Carcareeruope

Ganador concurso camiseta!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues bien , aqui están los esperados resultados de la votación y de los 2 ganadores.

En primer lugar, agradecer a todos los participantes sus diseños, ya que lo importante es que existan muchas opciones y ponerselo lo más dificil posible a los jueces. Variedad, la verdad, es que ha habido mucha, y realmente existia gran dificultad para cumplir con los requisitos de las bases. Representar el detailng en un dibujo, no es nada fácil.

El sistema de valoración ha sido el siguiente:

Votan administradores (2) y moderadores (4), que por su puesto no tienen derecho a premio en caso de ganar.

Se puntúa de 1 al 5, nuestras 5 favoritas, siendo 5 puntos a la mejor, y descendiendo. La que sume más puntos de las disponibles en la galería, gana.

El criterio de valoración ha sido el siguiente: Hay que valorar con las bases del concurso.

Los resultados han sido los siguientes....and the winner is.....:

Ganador con 25 puntos: :clap: :clap: :clap:

cam_tras_final.jpg

Finalista con 18 puntos: :cool:

DISEOFINAL2_898820.jpg

3º clasificado con 15 puntos:

trasera.jpg

4º clasificado con 14 puntos:

Partetrasera2.jpg

5º clasificado con 12 puntos:

estrella_confec.jpg

Los premios:

Ganador: 2 camisetas y 1 kit Pinnacle compuesto por :eek: :

1 Pinnacle Souveran Carnauba Wax
1 Pinnacle Crystal Mist Spray Wax
1 Pinnacle Micro Rejuvenator (limpiador de microfibra)
1 Cobra Miracle Towel
2 Cobra Indigo Edgeless Microfiber Polishing Cloth
1 Cobra Deluxe Jr. Microfiber Towel
1 Muestra Pinnacle Bodywork Shampoo
1 Muestra Pinnacle Paintwork Cleansing Lotion
2 Aplicadores de Poliespuma
1 Manual Pinnacle (en inglés)

pin480sept.jpg

El finalista obtendrá un Mothers Show Car Protection Kit y 1 camiseta:

protect-kit-lrg.jpg

El kit contiene:

1 - Fase 1 Mothers Pre-Wax Cleaner
1 - Fase 2 Mothers Sealer & Glaze
1 - Fase 3 Mothers Pure Carnauba Wax
1 - Pack de 2 Mothers Aplicador de microfibra
3 - Toallas de microfibra profesional 40x40cm.

Ganador y finalista, por favor contactar conmigo por mensaje privado para acordar los detalles de la entrega del premio y edición definitiva de la camiseta.

Enhorabuena a los ganadores. ¡Qué casualidad! los dos diseños que más me gustaron y en el mismo orden. Ahora habrá que esperar a la producción, ¿en masa?

Por cierto, que sirva como comentario constructivo: Hubiese sido más democrático e interesante haber votado todos los integrantes del foro, a través del sistema de encuestas o algo.

Enhorabuena a los premiados.

Aunque, sin querer entrar en polemica, hay cosas que no termino de comprender...

Por cierto, que sirva como comentario constructivo: Hubiese sido más democrático e interesante haber votado todos los integrantes del foro, a través del sistema de encuestas o algo.

Pues totalmente de acuerdo contigo de echo lo propuse para el año q viene q se haga así votando todos.
por cierto como es la parte delantera??? pq lo del dibujo grande es la trasera no??

Enhorabuena a los ganadores y a TODOS los que han participado, por el curro que se han pegado!

Enhorabuena a los ganadores, sobre todo al ganador y al finalista, porque menudo pedazo de premio que os habeis llevado :cool:

Yo tambien estoy de acuerdo con la propuesta (o mejor dicho, con el comentario constructivo) de DrStein, de que hubiese sido mas justo crear una encuesta en la que los foreros hubiesemos podido votar, y sino todos los diseños, pues hacer una votacion entre los 5/10 mejores diseños, pero bueno, tambien digo que me gustan las cinco finalistas, y mi voto seria para la segunda, la que ha conseguido 18 puntos.

Una pregunta final: vais a hacer los cinco modelos de camisetas o solamente imprimireis la ganadora, o las dos primeras....?

imagino q solo se hara la ganadora.. q para eso gano.....

sobre lo de elegirla entre el foro....

hubiera sido bueno, pero pensar esto...

dudais entre 2
por poner un ejemplo.. una q hubiera echo izual, y otra pepito grillo....

las 2 os parecen geniales? cual elegis? en mi caso.... yo votaria la de izual.... xq? pues xq a pepito grillo no le conozco, y con izual me llevo muy bien.... y es un gran amigo mio....

hacerlo mediante el foro, seria mejor, pero seria menos objetivo....

Estoy de acuerdo en que quizás lo ideal sería que todo el mundo hubiese votado. Sin duda. A mi personalmente me daba igual el método de selección, o quien ganase. Lo hicimos así con un motivo, acertado o no.

Dado lo suculento de los premios, la razón es que no queríamos campañas electorales en favor de unos diseños u otros, ni gente diciendo a sus amigos que votasen, o gente que se inscribiese sólo para votar,.....es decir para evitar suspicacias y posibles fraudes. :nono:

No se si acertamos en la decisión, pero ese fue el motivo. :)

Espero que lo comprendais :hello:

Yo no os conozco personalmente a ninguno de vosotros, solo he hablado un par de veces por telefono con Jose, pero os he leido mucho y se que cuando haceis las cosas siempre las haceis por alguna razon, y que intentais valorar los pros y los contras de todas las situaciones.

En el tema este de las camisetas no iba a ser menos, y Ricardo explica perfectamente el motivo de que la votacion no haya sido a traves de una encuesta de la gente del foro. Yo estoy de acuerdo con los motivos que expone Ricardo, y supongo que cada uno de nosotros tendra su opinion de como habria sido mas o menos justo, pero los administradores han tomado esta decision y personalmente me parece justa.

Y ahora a esperar que salgan a la venta (o puede ser que las incluyan como regalo con cada pedido....:ahah: :ahah: :ahah: ), que se acerca el veranito....!!!!!!

Carcareeruope
Volver