Carcareeruope

Ganador concurso camiseta!!

A mi la verdad es que el tipo de votacion me da igual.

Lo que no termino de entender, es si se amplia el plazo por que las camisetas no cumplen las bases del concurso, luego aparezcan entre las 5 elegidas, 3 que estaban publicadas desde antes de la ampliació del plazo.

Incluso, si se han valorado según las bases del concurso, no entiendo como hay una camiseta (la 5ª) la cual no cumple ni lo del coche tipo cars, ni lo de la diversion, ni el proceso, ni el nombre del foro, ni el logo por delante en pequeño y por detras en grande...que esta entre las elegidas, cuando hay otros diseños que cumplen mas bases que esta.

Ojo, no digo que la/las camiseta/s sean una porqueria ni mucho menos, solo opino que hay algo de incoherencia en las decisiones tomadas, pero nada que en futuras ocasiones no se pueda mejorar, nadie somos perfectos.

La camiseta ganadora no me termina de convencer, no se, la veo mas para mi primo pequeño:laugh: :laugh: jeje, para algo trabajado y serio como es el cuidado de nuestros coches, la veo algo infantil, pero esta currada.

La finalista me encanta, tango los colores como el tratamiento y la buena integracion de todos los componentes, era mi favorita:god: :god:

Espero que nadie se sienta ofendido por mi opinion por que no lo pretendo ni mucho menos, ya que no es mas que eso, mi propia opinión.

Un saludin

Bueno pues soy finalista!!!! :megahappy: :megahappy:

Gracias a todos!!!

Al ganador enhorabuena, me gusta la camiseta, aunque mas mi diseño, :ahah:

Ale ahora a lucir camisetita.

Hola a todos:

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a www.forodetalles.com por dar la oportunidad a todos nosotros de participar en el diseño de la que será nuestra camiseta. Felicitar también, desde aquí, a todos los participantes que incluyeron sus diseños, los cuales, dicho sea de paso, eran muy buenos.

Mención especial creo que se merece Martini, pues si no me equivoco, presentó un total de 25 diseños. Increible. Absolutamente increible. Chapeau!:god:

Quisiera agradecer también a los moderadores y administradores del foro por haber elegido mi camiseta como la ganadora. Es para mi un orgullo, y me llena de satisfacciópn (joder, parezco el rey :laugh: ) el haber sido galardonado con el primer premio. Muchas gracias.

Quisiera resaltar el hecho de que no por haber sido mi diseño el ganador, significa que sea mejor que otro. En absoluto. Todos mostraron diseños de calidad impresionante, de verdad. Hubo mucho nivel. Enhorabuena a todos.

Me gustaría felicitar también a ferglez por su diseño. Es una pasada. Me encantó nada más verlo. Enhorabuena a ti también, campeón.:cool:

Aunque no es cuestión de explicar y extenderme mucho aquí acerca de el por qué de mi diseño, sí diré que creí conveniente incluir un color (el de la camiseta) fácil de ver desde lejos cuando alguien haga un detallado en lugar público. El rojo es llamativo y fácil de distinguir entre otros colores. Las letras en amarillo le daban un toque de camiseta "española" (rojo y amarillo) de manera que se vea que el foro es español. Finalmente también incluí siluetas de chicas lavando el coche, pues en el foro no todo son hombres. Bueno, me extendí más de lo que quería explicando esto, pero eso es lo que quise reflejar en el diseño.

Sé que el diseño no puede convencer a todos, eso sería imposible. Sólo espero que sea del agrado de la mayoría, aunque sinceramente, y sin querer ni mucho menos entrar en polémica, no creo que mi diseño sea infantil :nono: , simplemente hay gustos. A mi primo pequeño no creo que le convenciera mucho ésta... quizás si una tipo cars, pero no ésta. Es mi opinión.

Para finalizar este rollo que he metido, comentar que en cuanto me llegue el kit, haré fotos inmediatamente de un detallado, por supuesto.

No me extiendo más. Dar una vez más las gracias a todos.

PD: No escribo muchos posts, pues casi no tengo tiempo, pero os sigo desde hace mucho. Ayer me pillasteis de viaje, intenté conectarme desde el hotel pero no pude. Sorry.:hello:

Enhorawena Alex, joer, 1º y 3º k cabronct :laugh: mis felicitaciones tb xa el 2º finalista, Ferglez, y al 5º!!! y ya k stoy a Martini y a los restants, x supuesto, x su aportación :p

x cierto, tonykukoc, k no se te olvide pedir 1 d las camisetas d la talla S xk no creo k tngan XS :( aunk staría bien :cool:

P.D. totalment de acuerdo con Tole16 y Ricardo sobre lo d las votaciones...

Muchas gracias Tonikukoc y Yoland amg por mencionarme, tenia tiempo libre aunq fui a mi rollo con los diseños :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: , ahora a por la camiseta.:cool: Saludos compisss

una cosa, soy novato aquí, estas camisetas saldrán a la venta?, lo digo porque me interesaría pillar el diseño ganador o el finalista, me han gustao los 2 :)

el otro dia estaban sin internet en la nueva tienda, tal vez no se hayan podido meter a ver los datos, llamales el lunes por la tarde xq puede q lean los mensajes por la mañana, y por la tarde cuando van... se les vaya el santo al cielo

Bueno pues yo fui el finalista pero mi lote de productos no llega. Ande esta????:confused:

Mi mal no recuerdo tu premio consiste:

"El finalista obtendrá un Mothers Show Car Protection Kit y 1 camiseta",....:) evidentemente hasta que no tengamos la camiseta no te lo podemos enviar. Pero si no quieres la camiseta, el kit te lo podemos enviar mañana mismo.

Bueno donde estan las camisetas??'

Ya hace un mes y pico del concurso y no sabemos nada de la camiseta.

Venga que quiero lucirla en mis detallados:)

hace 3-4 semanas cuando hable con ricardo de esto.. me dijo q todavia no le habian mandado el boceto para ir a hacer la impresion..... a ver si lo mando ya xq sino...

La situación en eswtos momentos es que estoy a la espera de la 2a oferta que pedí, para hacer todas juntas las portuguesas y las españolas. Lo penoso es que tienes que andar detrás de la gente para que simplemente se hagan presupuesto.

Es cierto que se está demorando mucho, y yo ya tengo ganas de tener la mia, claro

ya las vereis cuando estén terminadas......así ya no se puede protestar, juassssssssssssssssss :laugh: :laugh:

Carcareeruope
Volver