Carcareeruope

Ganador concurso camiseta!!

sigo contactando con el de las camisetas, pero no hay manera. Si mañana no hay algo definitivo, busco a otro.

Ya tengo la oferta. Las camisetas salen a unos 12-13€ (IVA incluido) precio de coste.

Si alguien tiene una oferta mejor.....que me lo haga saber.

Necesitaríamos saber quienes están interesados en ellas y las tallas. Los apuntados tendrán preferencia en la adjudicación.

Ricardo si te pueden dar las medidas correspondientes a las tallas triunfan :cool:

Si... porque en mi caso hay ropa con talla XL que me va de maravilla y en otras marcas he de usar la XXL. Lo mejor sería la traducción a perímetro de pectorales (aunque sean un poco caidos, como es en mi caso).

Yo quiero una mediana.

A ver si llegan ya que quiero mi camiseta y mi lote de productos, que fui segundo en el concurso.....

Me van a hacer una prueba, y haré fotos.:)

Respecto al precio el hecho de ser roja (no la tipica blanca), de buena calidad, y de tener 2 estampados delante y atras encarece bastante. Yo pretendia algo más económico, pero no va a poder ser.

Me parece buena idea, con la foto adjuntaré las medidas de las tallas XL, L.

Para otras medidas menos habituales, M y S debeis apuntaros en una lista (que espero algún moderador actualize) y realizar el pago por anticipado, ya que no podemos tener un stock grande de todas las tallas.

Me van a hacer una prueba, y haré fotos.:)

Respecto al precio el hecho de ser roja (no la tipica blanca), de buena calidad, y de tener 2 estampados delante y atras encarece bastante. Yo pretendia algo más económico, pero no va a poder ser.

Me parece buena idea, con la foto adjuntaré las medidas de las tallas XL, L.

Para otras medidas menos habituales, M y S debeis apuntaros en una lista (que espero algún moderador actualize) y realizar el pago por anticipado, ya que no podemos tener un stock grande de todas las tallas.

Veremos a ver que amplituda dan esas XL, supongo que si no da suficiente amplitud pensareis hacer sobre pedido alguna XXL ¿no?. Yo estaría interesado e 2 camissetas (quita y pon). Pero hasta no ver el tema de las tallas, esperaré.

A mi, pues eso, como que no me gustan entalladitas como a Izual.

Carcareeruope
Volver