Carcareeruope

gangsters en detailer's

Excelente como siempre.

Tiene algun motivo en especial la utilización de dos ceras diferentes?

Me refiero a si es por que si, o es por proteccion, repelencia etc...

lo de las dos ceras se me ocurrio porque el coche tiene zonas muy lisas donde la P21S aporta mucha profundidad, pero el brillo que puede tener con respecto a otra cera no se nota demasiado.
en las otras zonas aplique la max wax porque da mucho mas brillo y se nota mucho mas que la profundidad. asi tenemos lo mejor de cada una, brillo donde tiene que brillar y profundidad al asomarse al capot o las puertas.

para que te hagas una idea... para ese tamaño hacen falta unos 12 litros de pintura. puedes comprar latas de 4 litros, luego creo que pasa a las de 15l.
la lata de 4 litros esta alrededor de los 40 euros.

Pues esta bastante bien de precio no ? para los garajes de casa y demas se podria poner todo el suelo en epoxy, en autopia muchos americanos lo tienen asi, tiene que ser una gozada eso para lavarlo y demas.

Ahora si, como quieras forrar toda la nave en epoxy no veas Duncan jeje un palet de botes por lo menos

por eso delimite las zonas, me dio la idea jose, haciendo calculos de cuanto costaria pintar 370 metros cuadrados... casi me da un sincope.

Gran trabajo.. :clap: y felicidades por lo de Detailer's (pedazo de nave :eek:)

en esto que has hecho de aplicar dos ceras..

sabes algo de estas ceras que son para superficies de plastico o de fibra pintadas (spoilers, retrovisores...) :confused:

Enhorabuena por el trabajo que empiezas con tanta ilusión, me das envidia sana! (Ah!, y enhorabuena por el resultado, tb!!!jeje)

Seguro que clientes no te faltan! Oye, si no es mucho preguntar, supongo que funcionas por el "boca a boca" no? ¿O tienes algún acuerdo con concesionarios, compraventas...etc?
En lugares tan lluviosos donde vivimos, ¿se nota que el trabajo baja con el mal tiempo o no influye? Y porqué te pregunto todo ésto? jajaja, como me caliente me lio la manta a la cabeza y te hago la competencia (sana, eh) !!

Saludos!

Genial Duncan:clap: :clap: , jejejeje, eso de la ley seca...:ahah: seguro que en esa nave se hace ginebra de bañera, :laugh: :laugh: .
Genial lo de las llantas, vaya con la bolita, y bueno, del coche ya ni hablamos, ha quedado estupendo. Otro coche detallado para Gijón, creo, porque con el "eulogio" en el portón tiene toda la pinta.
Por cierto, la pintura del area de detallado se ve estupenda, jejjejeje, imagino que no seguirias dando con el acrysol al hormigon pulido:nono:

Gran trabajo.. :clap: y felicidades por lo de Detailer's (pedazo de nave :eek:)

en esto que has hecho de aplicar dos ceras..

sabes algo de estas ceras que son para superficies de plastico o de fibra pintadas (spoilers, retrovisores...) :confused:

pues no tengo idea. en teoria deberian de ser iguales ya que lo que tratamos es la pintura y no el material que esta debajo.

Enhorabuena por el trabajo que empiezas con tanta ilusión, me das envidia sana! (Ah!, y enhorabuena por el resultado, tb!!!jeje)
gracias
Seguro que clientes no te faltan! Oye, si no es mucho preguntar, supongo que funcionas por el "boca a boca" no? ¿O tienes algún acuerdo con concesionarios, compraventas...etc?
el boca a boca, los foros, un concesionario, un taller y un importador de coches alemanes (por ahora)
En lugares tan lluviosos donde vivimos, ¿se nota que el trabajo baja con el mal tiempo o no influye? Y porqué te pregunto todo ésto? jajaja, como me caliente me lio la manta a la cabeza y te hago la competencia (sana, eh) !!
influye para los lavados basicos, para los detallados no. (este coche lo recogio el dueño lloviendo) ya que al ser un completo el resultado sigue estando ahi cuando deja de llover
Saludos!

Genial Duncan:clap: :clap: , jejejeje, eso de la ley seca...:ahah: seguro que en esa nave se hace ginebra de bañera, :laugh: :laugh: .
Genial lo de las llantas, vaya con la bolita, y bueno, del coche ya ni hablamos, ha quedado estupendo. Otro coche detallado para Gijón, creo, porque con el "eulogio" en el portón tiene toda la pinta.
Por cierto, la pintura del area de detallado se ve estupenda, jejjejeje, imagino que no seguirias dando con el acrysol al hormigon pulido:nono:

el eulogio fue un punto importante para el dueño, es una pegatina que ya no se encuentra, y tenia gran interes por mantenerla en buen estado. asi que esa zona la puli con sumo cuidado.

el acrysol mejor no aplicarlo sobretodo despues de enterarme que ese hormigon lo secaron con helicoptero :eek: pa flipar, y voy yo y me lo cargo en menos de tres minutos.:ahah:

pues no tengo idea. en teoria deberian de ser iguales ya que lo que tratamos es la pintura y no el material que esta debajo.

lo decia por esto, es la explicación de la Detail Wax de Zymol.. :confused:

Aerodynamic body components such as bumpers, air dams and wings are made of fibreglass, PVC, polypropylene, polyurethane, ABS & carbon fibre. The painting process on these parts requires paint with a vinyl base for flexibility (a "flex agent"). Solvent and alcohol-based treatments cause the paint to lose this flex agent and become brittle. Zymol Detail wax is an oil-rich feeding product that restores original moisture and seals the paint with a hard-cured finish. Suitable for all colours and containing 33% Brazilian No. 1 Yellow Carnauba by volume.

si, se porque lo decias. tambien tienes ceras especificas para marcas. yo la verdad esque viendo que incluso, ya no de la misma marca, sino del mismo modelo de coche, la pintura puede variar en dureza, acabado... etc... no logro entender que puede tener esa cera para quedar mejor en un porsche que en un seat. por ejemplo. simplemente porque sea especifica para porsche.
creo que hay un poco de dolares por medio. aunque esa es una opinion personal. puede que este equivocado.

en cuanto a lo otro... tratamos la pintura, no el material que esta debajo de ella. o eso creo yo vamos... que puede que este equivocado tambien en esto.
pero es a lo que me lleva la logica.

Carcareeruope
Volver