Luis Rivero
Detallista
que chulo Duncan, oye una pregunta, en la zona de pulido el suelo ese que has puesto en la zona de pulido es de epoxy ? se vende suelto ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Excelente como siempre.
Tiene algun motivo en especial la utilización de dos ceras diferentes?
Me refiero a si es por que si, o es por proteccion, repelencia etc...
que chulo Duncan, oye una pregunta, en la zona de pulido el suelo ese que has puesto en la zona de pulido es de epoxy ? se vende suelto ?
muy buen trabajo impecabe como siempre!!
Por cierto para que otras tareas vale esa pelota pulidora??
si, es epoxy. hay botes desde 750ml.
, jejejeje, eso de la ley seca...
seguro que en esa nave se hace ginebra de bañera,
.
Gran trabajo..y felicidades por lo de Detailer's (pedazo de nave
)
en esto que has hecho de aplicar dos ceras..
sabes algo de estas ceras que son para superficies de plastico o de fibra pintadas (spoilers, retrovisores...)![]()
Enhorabuena por el trabajo que empiezas con tanta ilusión, me das envidia sana! (Ah!, y enhorabuena por el resultado, tb!!!jeje)
gracias
Seguro que clientes no te faltan! Oye, si no es mucho preguntar, supongo que funcionas por el "boca a boca" no? ¿O tienes algún acuerdo con concesionarios, compraventas...etc?
el boca a boca, los foros, un concesionario, un taller y un importador de coches alemanes (por ahora)
En lugares tan lluviosos donde vivimos, ¿se nota que el trabajo baja con el mal tiempo o no influye? Y porqué te pregunto todo ésto? jajaja, como me caliente me lio la manta a la cabeza y te hago la competencia (sana, eh) !!
influye para los lavados basicos, para los detallados no. (este coche lo recogio el dueño lloviendo) ya que al ser un completo el resultado sigue estando ahi cuando deja de llover
Saludos!
Genial Duncan![]()
, jejejeje, eso de la ley seca...
seguro que en esa nave se hace ginebra de bañera,
![]()
.
Genial lo de las llantas, vaya con la bolita, y bueno, del coche ya ni hablamos, ha quedado estupendo. Otro coche detallado para Gijón, creo, porque con el "eulogio" en el portón tiene toda la pinta.
Por cierto, la pintura del area de detallado se ve estupenda, jejjejeje, imagino que no seguirias dando con el acrysol al hormigon pulido![]()

pues no tengo idea. en teoria deberian de ser iguales ya que lo que tratamos es la pintura y no el material que esta debajo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.