Carcareeruope

gasas de pulir

limpieC

Banned
No entiendo porque en los concesionarios cuando venden no saben lo q venden. Cuando compre el coche me deje 32 euros en un pack de autoglym. y traia unas toallitas que me dijeron q era para secar el coche, ahora descubro que son gasas de pulir. Ya se de donde vienen todos los pequeños rallajos del coche! ahora investigando en google me he dado cuenta que son gasas de pulir!!! ufffffff
:eek: para que meten gasas de pulir en un pack de champu y cera?

Bienvenida al fantástico mundo de los concesionarios... no te fíes ni del director de la concesión.
he hecho un crimen con el coche. Y no llega a dos meses lo q tiene. Menos mal que me di cuenta y pare...y use trapitos de tela de algodon para el scado. pero froté.
Tambien me vendieron una especie de mopa manual (8euros) q segun ellos le daba al coche para quitar el polvo y ya esta como nuevo....vamos, me estafaron.

Con lo que voy a hacer de echar la cera de resina autoglym y la natty encima bastara para quitar esos rallajitos?

Sé que te va a doler esto más que una muela pero no. Esos rallajitos (aquí les llamamos "swirls") sólo se van puliendo a máquina. Podrás disimularlos, pero eliminarlos sólo con pulidora. A mano sólo si eres la "superabuela".

Salu2

Sé que te va a doler esto más que una muela pero no. Esos rallajitos (aquí les llamamos "swirls") sólo se van puliendo a máquina. Podrás disimularlos, pero eliminarlos sólo con pulidora. A mano sólo si eres la "superabuela".

Salu2

bueno... algo he aprendido SWIRLS :ahah: aunque creo q estos son inevitables...peor es que cojan una llave y me lo rayen..ese si q me doleria. Ufff..en serio....:ahah:

La pulidora cuando tenga mas edad mi pequeño c3.Ahora es pronto, sigue estando guapito. Y sin mi arsenal he conseguido mantenerle brillito, imaginaros lo q conseguire ahora que he encontrado este foro :ahah:

pues si.peroes q creo que en el concesionario cuando te lo dan el coche te hacen lo mismo, te lo meten lavado de alli y te lo dejan asi.vamos,q es inevitable!

Asi me dieron a mi el mio, no estaba la pintura al 100%
yo les prohibi que no lo queria en el salon de exposicion.. pero se q me lo pusieron porq no cumplieron el plazo de entrega del coche y m ponian pegas a la hora de recogerlo.

NUnca te dan el coche perfectamente bien... me comentó que ellos alli lo lavan, porq cuando los traen al concesionario los llevan llenos de un producto oscuro y grasoso (seria una gilipollez q me contó) q protege al coche por el camino.

Eso del producto si puede ser verdad, el mio llevaba pero no me acuerdo del nombre, ¿puede ser parafina? ¿ o he dicho una burreria? :laugh: Yo ahora incluso lo tengo mejor que el 1º dia

Carcareeruope
Volver