Carcareeruope

Gasolina 95 Bp, Cepsa,Repso o Shelll?

¿Que Gasolina te va mejor en tu coche?

• Bp

Votos: 2 9.5%
  • Cepsa

Votos: 6 28.6%
  • Repsol

Votos: 8 38.1%
  • Shell

Votos: 4 19.0%
  • Galp

Votos: 1 4.8%

• Votantes totales
    21
Gasolina 95 Bp CepsaRepso o Shelll

Hola foreros He oído muchas teorías sobre que la gasolina barata afecta a los inyectores, que si afecta al motor....¿Que hay de cierto? ¿Está demostrado que la gasolina de alcampo, carrefour...etc es peor que la de Repsol o CEPSA? Si es así que gasolina es la mejor sin mirar la pasta ?? Saludos

Respuesta: Gasolina 95 Bp CepsaRepso o Shelll

Hola foreros He oído muchas teorías sobre que la gasolina barata afecta a los inyectores, que si afecta al motor....¿Que hay de cierto? ¿Está demostrado que la gasolina de alcampo, carrefour...etc es peor que la de Repsol o CEPSA? Si es así que gasolina es la mejor sin mirar la pasta ?? Saludos

En si, la gasolina "barata" no afecta a nada del motor, lo que afecta es la suciedad que pueda haber en los depósitos de la gasolinera en cuestión y su mantenimiento.
La diferencia entre la barata y la cara, o incluso entre la 95 y la 98, no es más que los aditivos que llevan cada una, todas son la misma base y cada marca usa unos aditivos que se mezclan a la hora de llenar los camiones de reparto.

Sobre cual es mejor sin mirar la pasta, difícil de decir, unos dirán una y otros otra, pero a ciencia cierta creo que es una pregunta que no tiene respuesta...

Salud!

El secreto para poder asegurarse que echamos una gasolina de cierta calidad es repostar solamente en gasolineras con muchísima rotación. Esto provoca que tengan que rellenar los depósitos a cada poco y nos asegurará un combustible y/o depósitos limpios. :cool2:

Yo solo y exclusivamente utilizo 98 Repsol, debido a que sé que, viaje donde viaje, encontraré una a pocos km. Y, si por casualidad no hay ninguna y me urge repostar, tan solo lleno el depósito con Shell, que es la que más me gusta, o BP. Si en una gasolinera no tienen 98, no me paro. Y si me urge, le echo unos pocos litros de 95, hasta llegar a la siguiente que me guste, pero no suele ocurrirme esto. :veryhappy:

Un Abrazo. :wink2:

Pues con la de 98 octanos rotación lo que es rotación no vas a encontrar demasiada.
Yo reposto en Valcarce siempre que puedo. 200 camiones repostando 300 litros de gasoil todos los dias sí me garantizan rotación, y calidad, porque al primer problema con el carburante ahuecan todos.
No he encontrado una repsol o cepsa que me de más km por depósito. La que más se acerca son 50 km menos

Enviado con LG desde el patatal...

Carcareeruope
Volver