• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Gasolineras mas baratas

ya lo conocia :D. Yo siempre reposto en Eroski o Carre4. El dinero tira mucho y a mi me va bien con sus gasoils

Yo en el Carreful. El descuento está bastante bien y que yo sepa está limpia y tiene mucho movimiento.

Por cierto, dicen que en la de Repsol de la calle Castilla había agua en los tanques, y bastante!

yo echo el diesel 10 eplus (campsa.repsol) desde este verano, y no se si sera sugestion pero parece que el coche va mas suave (hace menos ruido) y consume un poco menos.

Yo tambien reposto el diesel e10+ y parece que estiras algun kilometro mas, la gasolina siempre 98 de repsol, aunque la de BP dicen que es algo mejor.

Pues yo le solía echar e10+ durante casi 1 año. Luego le puse la normal y me hacía unos cuantos km más y se notaba q el coche empujaba más, era apreciable, no hablo de menor suavidad, sino de prestaciones reales y un poco menor de consumo.
Salu2 !!

Nerete dijo:
Hacías mas con la normal que con la "mejor"?

Has leído bien. No me preguntes porqué, pero es así y sigue siendo así. Pese a todo, aun le echo a veces de la nueva por el tema de que es mejor para el motor teóricamente.
Por ejemplo, una vez hice 350 km conduciendo un C5 HDi 110. Con el gasoil con el q lo cogí era áspero, vibraba, etc... Fue ponerle BP Ultimate y vaya cambio, ninguna vibración ni aspereza, fino como la seda. Hay motores en los q sí q se nota, y mira q los HDi son suaves...
Salu2 !!

Nerete dijo:
Hacías mas con la normal que con la "mejor"?

Yo lo veo normal. Con un combustible mas rico el coche anda mas y mejor, pero dispara el consumo. O si no prueba a ponerle nitro a la gasolina y veras como se bebe el coche el tanque :laugh:

Pos por aqui hay una gasolinera de cepsa que echan todos los taxitas el OPTIMA, y dicen que hacencasi 100 kms mas con el tanque. Yo ni me fijo, porque lleno cada dos meses, ahora me queda por probar el de Shell, a ver que tal

El Optima me gustó la vez q lo probé, mayor suavidad, mejor q las nuevas de Repsol y BP. Pero tengo tarjeta de Repsol de la Mutua Madrileña. Aunque total, no le saco ni 1 depósito al año y eso q paso sobrado de 30000 km/año.

Yo al GTI siempre gasolina 98 de BP que dicen que es de las mejores y la que tiene menos azufre

He trabajado en una refinería concretamente en la de petronor, en muskiz(vizcaya), el combustible que de ella sale va a parar tanto a cepsa, como repsol o campsa, la de eroski no se de donde la sacan pero de esta refinería no es y según me dijeron mejor que las evitara como la peste, son gasolinas pobres y de baja calidad que acortan la vida util del motor, esto es lo que dicen los jefes de la refinería, que yo ni idea.

Saludos
Chema

Chema dijo:
He trabajado en una refinería concretamente en la de petronor, en muskiz(vizcaya), el combustible que de ella sale va a parar tanto a cepsa, como repsol o campsa, la de eroski no se de donde la sacan pero de esta refinería no es y según me dijeron mejor que las evitara como la peste, son gasolinas pobres y de baja calidad que acortan la vida util del motor, esto es lo que dicen los jefes de la refinería, que yo ni idea.

Saludos
Chema
yo tambien habia oido esto.

Para mi la mejor gasolina es la que se da en las gasolineras Nuevas... no se si será porque todos los filtros estan ok, o algo asi, pero en mi zona ya se han dado 3 casos. En mi casa el que mas nota esos cambios es mi padre con la vito de currar.

Por cierto, ayer leí en MarcaMotor que la gasolina mas barata es aqui en Cantabria.

Carcareeruope
Volver