Hola a todos
Pues os cuento que estamos pensando en cambiar de empresa de Transportes para enviar los pedidos. Como sabeis trabajamos con ASM y su colaboradora Tautoradio.
1) Resulta que ultimamente recibimos quejas de pedidos que tardar 4-7 dias en ser entregados desde que los enviamos.
2) A veces nos vienen pedidos devueltos y nos dicen que la dirección es erronea. El cliente nos jura que es correcta. Al final nos cuesta un ojo de la cara,porque nos cobran la ida y la vuelta del paquete. Perdonad mi tono pero es que estoy un poco kemao!!
3) Además no ofrecen nº de seguimiento de modo que nunca se sabe donde está realmente el paquete. Ni te llaman a casa, si no estás. Mucha gente me llama para saber el estado de su envio, y se me queda cara de haba, y sólo puedo decirle si salió o no, pero nada más.
En fin, MUY MEJORABLE. La cuestion es que nos cobran 9,95€ IVA incluido (algunos un poco más), por la entrega del paquete, pero ese precio es muy bueno.
Estamos mirando otras posibilidades, pero el problema está en lo de siempre, mejor servicio, más precio!!
Podríamos llegar a precios similares con empresas de paquetería realmente profesionales, pero aunque nos mantendrían más o menos el precio quizás 1€ más por paquete, el reembolso nos piden 3% del valor con 3€ de mínimo.
Estamos pensando en ofrecer la forma de pago con tarjeta de crédito forma segura o transferencia y eliminar ese coste, o bien que lo asuma el cliente si lo prefiere.
La razón del contrarembolso es sencilla . Al principio nadie nos conoce y no se fia
, uhmmm, pero ahora creo que se da una imagen más profesional
y los pedidos tardan cada vez menos en llegar. Nos conoceis, y sabeis que aqui somos serios y que no engañamos a nadie, verdad??
En fin, quería contaros la situación actual y pediros vuestra sincera opinión!!
Pues os cuento que estamos pensando en cambiar de empresa de Transportes para enviar los pedidos. Como sabeis trabajamos con ASM y su colaboradora Tautoradio.
1) Resulta que ultimamente recibimos quejas de pedidos que tardar 4-7 dias en ser entregados desde que los enviamos.
2) A veces nos vienen pedidos devueltos y nos dicen que la dirección es erronea. El cliente nos jura que es correcta. Al final nos cuesta un ojo de la cara,porque nos cobran la ida y la vuelta del paquete. Perdonad mi tono pero es que estoy un poco kemao!!
3) Además no ofrecen nº de seguimiento de modo que nunca se sabe donde está realmente el paquete. Ni te llaman a casa, si no estás. Mucha gente me llama para saber el estado de su envio, y se me queda cara de haba, y sólo puedo decirle si salió o no, pero nada más.
En fin, MUY MEJORABLE. La cuestion es que nos cobran 9,95€ IVA incluido (algunos un poco más), por la entrega del paquete, pero ese precio es muy bueno.
Estamos mirando otras posibilidades, pero el problema está en lo de siempre, mejor servicio, más precio!!
Podríamos llegar a precios similares con empresas de paquetería realmente profesionales, pero aunque nos mantendrían más o menos el precio quizás 1€ más por paquete, el reembolso nos piden 3% del valor con 3€ de mínimo.
Estamos pensando en ofrecer la forma de pago con tarjeta de crédito forma segura o transferencia y eliminar ese coste, o bien que lo asuma el cliente si lo prefiere.
La razón del contrarembolso es sencilla . Al principio nadie nos conoce y no se fia

En fin, quería contaros la situación actual y pediros vuestra sincera opinión!!