• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Gastos de Envio y Calidad del Servicio!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos

Pues os cuento que estamos pensando en cambiar de empresa de Transportes para enviar los pedidos. Como sabeis trabajamos con ASM y su colaboradora Tautoradio.

1) Resulta que ultimamente recibimos quejas de pedidos que tardar 4-7 dias en ser entregados desde que los enviamos.:(

2) A veces nos vienen pedidos devueltos y nos dicen que la dirección es erronea. El cliente nos jura que es correcta. Al final nos cuesta un ojo de la cara,porque nos cobran la ida y la vuelta del paquete. Perdonad mi tono pero es que estoy un poco kemao!!:mad:

3) Además no ofrecen nº de seguimiento de modo que nunca se sabe donde está realmente el paquete. Ni te llaman a casa, si no estás. Mucha gente me llama para saber el estado de su envio, y se me queda cara de haba, y sólo puedo decirle si salió o no, pero nada más.

En fin, MUY MEJORABLE. La cuestion es que nos cobran 9,95€ IVA incluido (algunos un poco más), por la entrega del paquete, pero ese precio es muy bueno.

Estamos mirando otras posibilidades, pero el problema está en lo de siempre, mejor servicio, más precio!!

Podríamos llegar a precios similares con empresas de paquetería realmente profesionales, pero aunque nos mantendrían más o menos el precio quizás 1€ más por paquete, el reembolso nos piden 3% del valor con 3€ de mínimo.

Estamos pensando en ofrecer la forma de pago con tarjeta de crédito forma segura o transferencia y eliminar ese coste, o bien que lo asuma el cliente si lo prefiere.

La razón del contrarembolso es sencilla . Al principio nadie nos conoce y no se fia:nono: , uhmmm, pero ahora creo que se da una imagen más profesional:) y los pedidos tardan cada vez menos en llegar. Nos conoceis, y sabeis que aqui somos serios y que no engañamos a nadie, verdad??

En fin, quería contaros la situación actual y pediros vuestra sincera opinión!!

Por mi no hay problema con el pago por transferencia, y el que tenga duda que pregunte.
Me parece muy buena idea, porque lo de la tardanza en recibir los envios, no te lo va a arreglar la empresa, te lo aseguro, aunque les des caña. Mandalos por donde quieras, a mi sinceramente, me da lo mismo 10, que 12 que 13 euros de portes, avisar que al venir desde portugal, el servicio mas absequible sera un 48 horas. Yo te doy mi apoyo, manten al personal informado.

Por mi perfecto, el primer pedido que realizo (cosa de 10 minutos) lo pagare el lunes con un ingreso en la cuenta de banco que pone, el mismo lunes te paso el justificante de pago para que salga cuanto antes. Una duda que tengo, al realizar el pedido, sale el numero de cuenta con mas numero y codigos, ¿en la transferencia pongo algo aparte de mi nombre y numero de pedido? Por cierto, el pedido puse la direccion de la empresa, asi que siempre abra alguien que lo recepcione, ademas que el repartidor de ASM me conoce.

Pues que decirte jefe :D, que lo veo genial. todo sea por mejorar la calidad del servicio. La verdad 1€ mas por el envio ni se nota y si son mas puntuales en las entregas pues mejor.

Lo del 3% NO te comas el coco. Hay empresas por internet que cobran el 6% y tienen unos indices de ventas bastante grandes. (creo que alternate, hardlimit y alguna que otra tienda de pcs trabajan con esos margenes). Aparte cuanto te tendrias que dejar en productos para que ese % se notase mucho? Unos 300€ de golpe!!! y digo yo que quien se gasta 300€ ya conoce la seriedad de la tienda y te haria el ingreso directamente en cuenta ;)

Solo decirte que chapó por la iniciativa de mejorar ;).

p.d: No se si habreis barajado la opcion de PAYPAL, tiene comision para el vendedor creo, pero se puede hacer repercutir en el comprador y esta opcion cada dia tiene mas adeptos. Yo soy tradicional y te ingreso el dinero en cuenta :D

Añadir que en muchos sitios no cobran portes, y muchos os preguntareis que por que??
Yo creo que ya lo meten en el precio de los productos no creeis??

Yo he tenido una experiencia religiosa como bien sabe ricardo y sin lugar a dudas apollo el cambio de empresa de paquetería, este ultimo paquete que me llegó a casa el responsable del restraso fue tautoradio por tenerlo retenido casi 1 semana sin motivo alguno.

Saludos
Chema

Macfly dijo:
Añadir que en muchos sitios no cobran portes, y muchos os preguntareis que por que??
Yo creo que ya lo meten en el precio de los productos no creeis??

Efectivamente lo hacen por eso y por otras razones...sobre todo en el mundo del DVD donde hay cada falsificacion que no veas...

Yo apoyo la mocion para el cambio en el envío. Ya que dais tan buena calidad en los productos, lo que debeis de dar es la oportunidad, al que quiera de elegir como lo quiere recibir. Paquetería actual, paquetería nueva (24hr) más cara. El contrareembolso, con su porcentaje de sobreprecio, por paypal o como querais...

Yo por ejemplo siempre he pedido contrareembolso pero esta última vez lo hice por transferencia y a mi (por lo menos) me sale peor, porque tardais un par de días en confirmar la recepcion del dinero y a mi por hacer transferecia por internet me cobran 1€ (esto es lo de menos...), pero que al final se acumulan días y tardas en recibir el pedido...

Saludos

Ahora que ya me habia hecho amiguito de la chica de ASM Santander... Cada vez que me enviabais algo tenia que ir a recojerlo al dia siguiente a la nave, porque al chaval que reparte no le salía de la weba...

¡¡¡ TRANSPORTE DE CALIDAD POR FAVOR !!!

Hay quebraderos de cabeza que no merecen la pena por un 1€, ó 2 ó 3 mas!!!​
Ahh, personalmente, os recomiendo PayPal...

kxondus dijo:
...
Yo por ejemplo siempre he pedido contrareembolso pero esta última vez lo hice por transferencia y a mi (por lo menos) me sale peor, porque tardais un par de días en confirmar la recepcion del dinero y a mi por hacer transferecia por internet me cobran 1€ (esto es lo de menos...), pero que al final se acumulan días y tardas en recibir el pedido...

Saludos

Tio flojoooooooo :laugh: sal de casa y pasate por cajamadrid directamente y no te cuesta nada y el dinero les sale reflejado en el acto :cool: (esta gente abren un dia a la semana por la tarde ;) ). Yo,salvo el primer envio,siempre lo hice asi :) y NO he tenido ningun problema... weno uno pero es debido a que me teneis como loco a Detalles con tanto envio :laugh:

patata dijo:
Tio flojoooooooo :laugh: sal de casa y pasate por cajamadrid directamente y no te cuesta nada y el dinero les sale reflejado en el acto :cool: (esta gente abren un dia a la semana por la tarde ;) ). Yo,salvo el primer envio,siempre lo hice asi :) y NO he tenido ningun problema... weno uno pero es debido a que me teneis como loco a Detalles con tanto envio :laugh:

De flojo nada tío, que el menda no puede ir nunca al puñetero banco, a no ser los sábados... y si hago el pedido de lunes... pues tú me dirás... ya sabes, hay gente que trabaja para vivir y otros que viven para trabajar... yo estoy en termino medio, pero jodido por todos los frentes... jejeje

Kxondus, que me vas a contar :(:cry: , yo currar NO curro, pero estudiando y haciendo cursos de FPO no paro y tengo todas las mañanas ocupadas. Los bancos tenian que abrir como los supermercados de 10 a 22 horas :D por lo menos un dia a la semana.

Joer casi casi me siento afortunado de currar de noxes. Ademas acabo siempre a las 8, que pa estos menesteres de bancos, me arreglo. Lo de PAYPAl, no se puede enviar por e-mail el recibo de PAYPAL al hacer el pago asi no tienen que esperar a que les avisen??
Yo la vez que pague me lo recogieron en Madrid, fue un pequeño lio pero.....me llego en 3 dias en total

Carcareeruope
Volver