Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues la verdad que npi pq yo siempre voy a la tienda, es lo que tiene tenerla al lado
Pero no se si sabrás que cuando envias algo por correos te cobran una comisión, pq luego ellos han de llevar el dinero de tu casa a la tienda. Yo el otro dia envie un paquete por correos y por enviarlo contrareembolso me cobrarón un par de euros más, algo asi era.
por no decir un mucho.
. Puedes pagar con tarjeta con total tranquilidad, las condiciones de seguridad son las máximas, pero si te gusta más a contrareembolso la comisión creo que es de 2,45 euros, como comisión del transportista, o sea nada.nada mas? seguro?Perdón creo no, de acuerdo con la web de la tienda la comisión ES de 2,45 euros.
Yo he hecho varios pedidos online y siempre con tarjeta y siempre genial, en 24-48heros en casa y solo pago los gastos de envio 8,95 e. Hazlo así y no te compliques.nada mas? seguro?
pd.vaya, se han agotao los aplicadores de poliespumaesperare para realizar el pedido.
Yo he hecho varios pedidos online y siempre con tarjeta y siempre genial, en 24-48heros en casa y solo pago los gastos de envio 8,95 e. Hazlo así y no te compliques.![]()

siempre puedes llamar y preguntarlo, o preguntarlo por el foro.

quizas los productos no, pero las toallas y los guantes en cualquier sitio los voy a poder conseguirlos.Esperare a ver si alguien me comenta cuanto me cuesta el contrareembolso
saludos
Yo pago con Pay-Pal, pero vamos, básicamente pq tengo una tarjeta e-cash para pagar en internet que nunca llevo encima, y como está registrada en pay-pal...
Además Pay-pal te ofrece un seguro para tus compras, pero vamos, con la tienda no hace falta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.