Hola a todos,
Este domingo me he decidido a realizar mi primer detalladico medianamente meticuloso.
El objetivo primordial era darle un buen repaso al Saab, casi casi aprendiéndome cada cm. de chapa. Y creo que lo he logrado.
que mal estaba el pobre.
swirls por todos lados, rayones, transferencias, y un montón de mierda.
Así que lo he lavado con mucho cuidado, lo he secado, lo he relavado, lo he vuelto a secar, y he aprovechado algunos productos que tenía, experimentando con ellos para finalmente decidir tirarlos a la basura y hacer un pedido a la tienda.
necesita un pulido, pero ya!!
Lo único que voy a conservar son las balletas de MF - que jamás había gastado tantas...
y una cera que compré en Lidl (W5 Carcare Paintcare) que ví que contenía carnauva y decidí aplicar como una cera a mano... que palizón.!!! lo que cuesta retirar el residuo.
Pero el resultado ha sido bastante bueno. No tanto como los que haceis vosotros pero ha sido la primera vez que me lo tomaba en serio.
Gracias a todos
(Perdón por las fotos, que están hechas con el movil y ya era tarde.)
Nunca lo había visto brillar así.
Veía vuestras fotos y alucinaba - jamás creí que pudiera hacer una parecida.
Es la que más me gusta. He llegado al garaje lo he mirado y remirado...y foto
Me ha gustado.
Gracias por iniciarme en esta ciencia y por favor... no seaís demasiado críticos.
Este domingo me he decidido a realizar mi primer detalladico medianamente meticuloso.
El objetivo primordial era darle un buen repaso al Saab, casi casi aprendiéndome cada cm. de chapa. Y creo que lo he logrado.
que mal estaba el pobre.
swirls por todos lados, rayones, transferencias, y un montón de mierda.Así que lo he lavado con mucho cuidado, lo he secado, lo he relavado, lo he vuelto a secar, y he aprovechado algunos productos que tenía, experimentando con ellos para finalmente decidir tirarlos a la basura y hacer un pedido a la tienda.
necesita un pulido, pero ya!!
Lo único que voy a conservar son las balletas de MF - que jamás había gastado tantas...
Pero el resultado ha sido bastante bueno. No tanto como los que haceis vosotros pero ha sido la primera vez que me lo tomaba en serio.
Gracias a todos
(Perdón por las fotos, que están hechas con el movil y ya era tarde.)
Nunca lo había visto brillar así.
Veía vuestras fotos y alucinaba - jamás creí que pudiera hacer una parecida.
Es la que más me gusta. He llegado al garaje lo he mirado y remirado...y foto
Me ha gustado.
Gracias por iniciarme en esta ciencia y por favor... no seaís demasiado críticos.

y esas llantitas las has dejado como nuevas
.