maesal
Detallista activo
Yo prefiero enchufarlo sólo cuando no estoy dentro. Luego, bajar ventanillas y entonces ya entrar al coche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y aprovechando... algún sitio en Barcelona o alrededores que hagan el "tratamiento con ozono"?
Porque otra opción (no se si sería válida) es ir a cualquier sitio que vendan "gases" como oxigeno y demás, en botella de hierro (como los que se utilizan para soldar) y comprar uno de ozono, se abre dentro del coche, y ale, a limpiar... no?
Yo he estado buscando info sobre generadores q van al mechero y dicen q puede funcionar mientras conduces q tiene un regulador y cuando la concentracion de O3 es elevada se para.
Yo no me fio ni un pelo. Q opinas tu, q parece q estas puesto en el tema![]()
En barcelona, lo encontraras en Terrasa, KING OZONO, C/Colom no recuerdo el numero. En el sentido de la circulacion queda a la izquierda pasada la UPC.Yo también estoy interesado en un ozono de mechero. Sabeis donde se pueden encontrar??
salu2
Es cierto, no son peligrosos. Pero los que yo conozco, no disponen de ningun control de la produccion.
Ese control de produccion lo he visto en generadores mayores, nunca en uno de mechero.
Usalo con tranquilidad, la misma renovacion de aire del coche no dejara que llegues a intoxicarte.![]()
Sí,pero el otro problema de un coche de fumador el el circiuto del clima...ahí tambien se le da con los productos tipo Klima Cleaner pero varias veces ya he dado dos botes y aún puedes oler algo,pero si entras en el coche luego de un rato de haberle dado ozono huele a limpio,no sé como explicarlo,huele fresco.
Hace poco vino un A4 con un olor tremendo a tabaco,le hice el interior a fondo y luego dos veces la máquina de ozono y dos botes de klima cleaner de 1Z,el cambio fue abismal,pero lo del clima a veces necesitaría algo a lo bestia![]()
![]()
El ozono mejor después de haber limpiado todo lo que podamos a mano,el gas se mete en todos los rincones y mejor no respirarlo mucho![]()

Oleis eso chicos!? Es el olor a spam por la mañana!! (Muy buena peli por cierto jej)
Yo tengo una duda a ver si me la podéis resolver, el generador de CCE vale casi 400 euros, por qué los hay de 50 euros? No hacen Lo mismo los dos? En qué se diferencian, y cual comprariais vosotros?
Y el acondicionado o proteccion de los plásticos, puede hacer que ese efecto nocivo del ozono mengüe o incluso no se deje notar?
cuando pones ozono en el coche, suele ser un tratamiento de 30 minutos (depende de la maquina) asi que mucho no creo que afecte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.