Carcareeruope

Generador de ozono, ¿será bueno?

Yo también estoy interesado en un ozono de mechero. Sabeis donde se pueden encontrar??

salu2

Y aprovechando... algún sitio en Barcelona o alrededores que hagan el "tratamiento con ozono"?
Porque otra opción (no se si sería válida) es ir a cualquier sitio que vendan "gases" como oxigeno y demás, en botella de hierro (como los que se utilizan para soldar) y comprar uno de ozono, se abre dentro del coche, y ale, a limpiar... no?

Pues ese tratamiento lo hacen en todos los Norauto de España y va muy pero que muy bien...es una "maquinita" que la dejan enchufada y con la canula dentro del coche y lo deja impoluto,eso si hay que sacar cualquier ambientador que llevemos porque lo "Neutraliza",comprbado,luego ya ponemos el que queramos y nos dara mejor olor....

Un saludo.

Yo he estado buscando info sobre generadores q van al mechero y dicen q puede funcionar mientras conduces q tiene un regulador y cuando la concentracion de O3 es elevada se para.
Yo no me fio ni un pelo. Q opinas tu, q parece q estas puesto en el tema :cool:

Es cierto, no son peligrosos. Pero los que yo conozco, no disponen de ningun control de la produccion.
Ese control de produccion lo he visto en generadores mayores, nunca en uno de mechero.

Usalo con tranquilidad, la misma renovacion de aire del coche no dejara que llegues a intoxicarte.:)

Yo también estoy interesado en un ozono de mechero. Sabeis donde se pueden encontrar??

salu2
En barcelona, lo encontraras en Terrasa, KING OZONO, C/Colom no recuerdo el numero. En el sentido de la circulacion queda a la izquierda pasada la UPC.

Es cierto, no son peligrosos. Pero los que yo conozco, no disponen de ningun control de la produccion.
Ese control de produccion lo he visto en generadores mayores, nunca en uno de mechero.

Usalo con tranquilidad, la misma renovacion de aire del coche no dejara que llegues a intoxicarte.:)

Tas seguro de eso? Y si la concentración de ozono ambiental ya roza los limites? No es lo habitual, pero en algunas ciudades ya pasa

Sí,pero el otro problema de un coche de fumador el el circiuto del clima...ahí tambien se le da con los productos tipo Klima Cleaner pero varias veces ya he dado dos botes y aún puedes oler algo,pero si entras en el coche luego de un rato de haberle dado ozono huele a limpio,no sé como explicarlo,huele fresco.
Hace poco vino un A4 con un olor tremendo a tabaco,le hice el interior a fondo y luego dos veces la máquina de ozono y dos botes de klima cleaner de 1Z,el cambio fue abismal,pero lo del clima a veces necesitaría algo a lo bestia:laugh: :laugh:
El ozono mejor después de haber limpiado todo lo que podamos a mano,el gas se mete en todos los rincones y mejor no respirarlo mucho:ahah:

Supongo que se cambiaría el filtro del aire,sino no haces nada.....

Yo tengo uno y me va de lujo, elimina los malos olores, te cansas menos en los viajes, estupendo, el que yo tengo produce ozono e iones negativos ¡ LO RECOMIENDO !, el precio es muy bueno el mio me costo 62,04 € IVA y portes incluido, pero los hay desde 35 € con el IVA y los portes, la tienda on line donde los compre es http://www.gmbozone.comson fabricantes por eso sadran tan varatos.

Última edición por un moderador:
Hola amigos!!

yo tengo unoy la verdad que me va genial!, lo compre tras mirar mucho por internet en
tienen tienda online y telefono donde te pueden ayudar a elegir el generador de ozono que mas necesites, en mi caso fue un C3 porque lo utilizo tanto para aire como para ozoinizar liquidos, espero que os sirva de ayuda!! :laugh:

Saludos!!!!

Si ese te funciona bien, yo se lo regale a mi mujer y esta encantada, yo lo pedi por internet y al dia siguiente me llego a mi caja.

Esta bien, mi ultima compra ha sido reciente compre tres a 10,94 € iva incluido cada uno, me va muy bien lo compre en http://www.gmbozone.com me llego en 24 horas.

Esto del ozono funciona.

Oleis eso chicos!? Es el olor a spam por la mañana!! (Muy buena peli por cierto jej)

Yo tengo una duda a ver si me la podéis resolver, el generador de CCE vale casi 400 euros, por qué los hay de 50 euros? No hacen Lo mismo los dos? En qué se diferencian, y cual comprariais vosotros?

Amigo, siento que mi comentario te parezca un spam, pues crei que esto era para exponer dudas y poder aclarar a los demas, si te he ofendido perdona, pero creo que tengo igual de condiciones en exponer lo crei os podia ayudar. Y a tu pregunta del generador CCE de 400 euros, sera por que veras alguno con mucha potencia no? y el de 50 sera algun aparato de menos potencia, de todas formas vuelvo a informar que hay muchas empresas que vende y otras que engañan y te ofrezco una de las que ami me vendio un generador que la verdar calidad precio es muy buena pero no quiero que pienses que te quiero vender la moto, solo expongo lo que ami me ha pasado y veo que hay quienes dan un servicio y quienes solo van a la mangancia. pero bueno tu mismo.

Oleis eso chicos!? Es el olor a spam por la mañana!! (Muy buena peli por cierto jej)

Yo tengo una duda a ver si me la podéis resolver, el generador de CCE vale casi 400 euros, por qué los hay de 50 euros? No hacen Lo mismo los dos? En qué se diferencian, y cual comprariais vosotros?

Señores, por mi experiencia profesional, se que los equipos electronicos de potencia generan ozono. Este ozono es perjudicial, y mucho, para las cubiertas de los cables electricos (que básicamente son plasticos tratados unos productos químicos para darles unas propiedades u otras). El como afectan a las cubiertas es acartonandolas, haciendolas rígidas y cuarteandolas (lo digo por experiencia ya que he visto cambiar muchos cables de potencia por esto) Y la conclusión final que se llegó y de pudo demostrar mediante ensayos en laboratorios fue que el ozono afectaba a las cubiertas plasticas de los cables. Bien es cierto que esto ocurre al cabo de años de funcionamiento (unos 6 años).

Así que supongo que al igual que a las cubiertas de los cables, el ozono debe de afectar de algún modo a los plasticos del coche, aunque supongo que no de forma tan grave como el de los cables

Y el acondicionado o proteccion de los plásticos, puede hacer que ese efecto nocivo del ozono mengüe o incluso no se deje notar?

También los tratamientos especiales químicos que llevan los recubrimientos de los cables hacen que no les afecen los aceites industriales y refrigerantes de uso industrial, y sin embargo si les afectan las emisiones de O3

cuando pones ozono en el coche, suele ser un tratamiento de 30 minutos (depende de la maquina) asi que mucho no creo que afecte.

Eso es cierto, pero también es cierto que el espacio interior en un coche, por muy grande que sea el coche, siempre va ser mucho más pequeño que el que puede haber en una máquina eólica, en la que tanto el buje, como la gondola y la torre están unidas, y están como se dice "al aire". Con esto no quiero decir que vaya a afectar, pero si que pudiera darse el caso con el tiempo

Carcareeruope
Volver