Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si va Salva ya podeis rezarMe acaban de pulverizar todo el coche con pintura y luego lo han intentado arreglar puliendolo con corte fino (sin paso medio y sin acabado) y sin limpiar, con toda la mierda que tiene el coche le han pasado la pulidora.
Crees que os voy a tener miedo sabiendo como trabajais despues de esto???
Ahora voy a darle con disolvente en las zonas que aún queda pintura![]()

.y justo cuando me meto en el club para ver lo que se cocia por aki me encuentro con una posible quedada de zona Valencia
; bueno pues contar conmigo porque ya tocaba hacer algo y mas si es algo de detailing
Si queréis ir poniendo fecha. Yo en Septiembre no voy a poder, lo voy a pasar casi enterito fuera. Pero vamos, sino acudo a ésta iré a la próxima !!

Tu déjate de KDD's.... en eas fechas.... has de cumplir con obligaciones. Mira que si no cumples....![]()
Pues si la kedada es de work shop no estaria mal ir pensando en un lugar tanto sea el Alicante como en Valencia, asi podemos estar trankilos sin mirones ni paparazzis.![]()
Si queréis ir poniendo fecha. Yo en Septiembre no voy a poder, lo voy a pasar casi enterito fuera. Pero vamos, sino acudo a ésta iré a la próxima !!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.