Carcareeruope

gente de valencia y alrededores

Me acaban de pulverizar todo el coche con pintura y luego lo han intentado arreglar puliendolo con corte fino (sin paso medio y sin acabado) y sin limpiar, con toda la mierda que tiene el coche le han pasado la pulidora.

Crees que os voy a tener miedo sabiendo como trabajais despues de esto???

Ahora voy a darle con disolvente en las zonas que aún queda pintura :(
Si va Salva ya podeis rezar :ahah::ahah:

Hola chicos; cuanto tiempo sin meterme y eso que he estado ocupado haciendole cositas al xsara;:eek: :clap:.y justo cuando me meto en el club para ver lo que se cocia por aki me encuentro con una posible quedada de zona Valencia:laugh: ; bueno pues contar conmigo porque ya tocaba hacer algo y mas si es algo de detailing:cool: .

Bueno yo soy de Valencia ciudad; pero tambien de un pueblecito llamado Enguera ( cerca de Xativa).Haber si hacemos algo que tengo el Xsara preparado para lucir jajajajaj; despues del palizon a quedado nikelado; vamos tengo xsara nuevo.

Lo dicho... contar conmigo que hay ganas de conocer a gente nueva y de comentar experiencias del detailing.

Un saludo:hello:

Mantengo lo dicho. Mi coche está con pintura pulvierizada sobre chapa, plástico y cristales. Tiene muuucha contaminacón y necesita un pulido urgente. :)

jajajaj ya te digo, y resulta que esta hablando mas gente de alicante que de valencia, jajajaja, pues ami me gustaria ir, todo es ir mirando fechas para que nos venga bien a todos.:cool:

Pues si la kedada es de work shop no estaria mal ir pensando en un lugar tanto sea el Alicante como en Valencia, asi podemos estar trankilos sin mirones ni paparazzis. :cool:

Si queréis ir poniendo fecha. Yo en Septiembre no voy a poder, lo voy a pasar casi enterito fuera. Pero vamos, sino acudo a ésta iré a la próxima !!

Hola a todos, yo soy de castellón si ahceis una maenterme informado tambien iria y presto mi coche por que el pobre es llenito de SWIRLS, y me da mucha penita verlo asi.

Un saludo a todos.

Si queréis ir poniendo fecha. Yo en Septiembre no voy a poder, lo voy a pasar casi enterito fuera. Pero vamos, sino acudo a ésta iré a la próxima !!

Tu déjate de KDD's.... en eas fechas.... has de cumplir con obligaciones. Mira que si no cumples....:laugh::laugh::laugh:

Buenas

Uno de Vila-real o Villarreal de los infantes (Castellon)

A ver si hacemos alguna, por mi de luxe.

Lo ideal pienso yo, seria ir algun sitio vease, tipo Bonaire, ya que tenemos mucho sitio y luego ir por ahi a tomar algo o a comer, segun las horas o!! tambien, ya que nunca se hacen en Castellon pues en la ciudad del transporte en Castellon no estaria mal tampoco jeje. (se lo que vais a decir)

Saludos!

Hola!!

Otro de Castellon recien llegado por aqui, me alegra ver que hay por lo menos dos foreros mas de aqui cerca, con tres ya podemos hacer mas presion para hacer esa quedada en la ciudad del transporte jajaja.

Bueno, ya nos iremos conociendo espero, a ver si puedo meterle mano pronto a mi coche y dejo de babear viendo los vuestros y los trabajos de maesal, que vaya nivelazo!!

Un saludo cracks!

Carcareeruope
Volver