Carcareeruope

gente de valencia y alrededores

Abrir si eso una discusion en Reuniones del Club,asi la habra mas gente que se entere si vais a hacer una kdd...:eek:
Hola!

Hombre, si se va a hacer una kdd en Valencia los proximos meses ya nos viene bien, que en 40 minutos nos plantamos alli, y con algo de suerte pillamos unos pocos mosquitos por el camino y asi ya tenemos algo de faena para hacer :god:

Lo estuvimos hablando con Mario y las fechas estan algo complicadillas, pero ya se hara algo, por el lugar por lo menos ya no hay problemas. :cool:

No estaria mal poner unas fechas orientativas, tipo 13 de enero o 20 de enero, diciembre creo que con las fechas lo tenemos perdido. :cool:

estoy deacuerdo, diciembre practicamente ya lo hemos pasado. aunque ami me vendria de lujo en diciembre, pero son unas fechas muy malas y en las que todos tenemos cosas que hacer, pero yo intentare asistir sea cual sea la fecha, todo es mirar en que fechas biene bien a todos, o casi todos:cool:

Hola amigos. Bueno, parece que hay bastante gente de Alicante por aqui. Yo soy de la Nucia, esta junto a Benidorm. Soy nuevo en todo esto, pero poco a poco voy aprendiendo. Yo tambien me uno a la quedada, siempre que disponga de tiempo. Un saludo a todos.

bueno voy a subir esto un poco aver si nos vamos animando, y ahora que empieza a hacer bueno, nos vamos organizando y montamos una buena, podiamos ir poniendo fechas y quien asiste:

pequenyo-------- sea cual sea la fecha ( de momento )

Yo pillo vacaciones el 18 de este mes, aprovecharé para pulir, así que si alguien se anima a echarme un cable..... no tengo foco :(

bueno soi de canals otro mas ke se apunta a ver si os parece bien podriamos hacer una kdd para fallas ke os gusta la idea?

Carcareeruope
Volver