Carcareeruope

gente de valencia y alrededores

venga, parece que ahora ya tenemos buen tiempo y estamos más predispuestos a hacer kdd, que no caiga en saco roto.

Estaré al tanto del tema, que me interesa mucho que los maestros me echen una mano.

Hoy he tenido un percance con un camion y mi retrovisor :sad2: , intentaré disimularlo un poco, pero para la KDD ya os pediré consejos, llego a ver la capa blanca de debajo de la pintura. Además tengo un pequeño bollo en un lateral (gracias a una puerta) a ver si martini le echa un ojo y me aconseja para quitarlo.

vamos esa quedada que por lo menos ya se puede bañar uno en la playa o mojando el cochecito.jejejej, vamos alicantinos, borrachos y finos jejeje que bien queda eso. que yo me incluyo eeeeee. de elda.

otro valenciano por aqui aunque dudo que pueda acudir por motios de la parienta es su cumpleaños

:eek2: rauli eres de elda joer tocayo nos vamos juntos, yo vivo en la avenida de ronda. contesta un mp.:megahappy:

:megahappy:olos que somos de alrededor como, elche ,alicante ,elda,o novelda podriamos quedar para salir juntos de camino noooo?. asi llegamos todos. pienso yo.

Contad conmigo que me apunto.

Detail, amigos, buen tiempo y una paellita,.....no puedo resistir!! Buena excusa para pasar un fin de semana en Valencia.

PD: espero que los restaurantes cierren un poco más tarde que la última vez que fuimos, je, je

Carcareeruope
Volver