Carcareeruope

gente de valencia y alrededores

:cool2:rauli pegame un toque y nos tomamos unas cañas,:laugh: en la terraza o en el boulevar. yo llevo un mazda 6 rojo a lo mejor me has visto por la zona dando vueltas.:megahappy:

Cuando Pueda Narci Nos Tomaremos Esas Cañas,por Cierto Tengo Un Lavadero En Novelda,algun Dia Pasate Por Alli Y Charramos,incluso Podriamos Hacer Detalles Alli Para Enseñarnos Bien,el Lavadero Se Llama Raul Rico,esta En Calle Cervantes Nº 40,saludos

Sólo falta q lo anuncien los jefes. Martín pone el sitio, en La Pobla de Vallbona, a ver si puede confirmar y dar dirección.

Cuenta con eso Mario, el lugar es en el poligono Mas de Tous ( La Pobla), igual ya veremos de juntarnos antes para el que quiera ir conmigo. :tongue2:

:megahappy:raul ya pasare por tu lavadero cuando pueda tio,si lo llego a saber antes me hubiera pasado. 10 años trabajando en levantina fijate .
haber si se anima esa kkd y nos vamos pa ya.:cool2:

:megahappy:aver si mañana que salgo a repartir a alicante me paso, que estoy ahora trabajando para amat y ñuñez, colocando electrodomesticos.:wink2:

Si se hace la kdd me gustaría asistir. Creo que para despues del verano entraré en el mundo del pulido.

Mejor para la próxima que esta tengo boda y quiero acudir a conoceros, y que me pegueis la bronca de como tengo ahora el coche (me falta tiempo para todo)

Siento decirles que ya no tengo lugar, esta semana el taller cierra sus puertas.......... vere si puedo conseguir otro en esta semana.
Saludos :hello:

Hola chicos. :veryhappy: Yo soy de Valencia y también quiero acudir para aprender de vosotros en directo. Algún día me quiero atrever a pulir.

Carcareeruope
Volver