Carcareeruope

Gentuza

Adri5

Nuevo detallista
Hola a todos, escribo esto para expresar el cabreo que tengo metido en el cuerpo. Resulta que tengo un Ford Granada del 81 y es un coche que practicamente no uso, nada mas que para ir a concentraciones de clasicos y alguna vueltecilla los fines de semana. Hoy he ido a buscarlo al garaje donde lo aparco para darle un lavado ya que este fin de semana es clasicauto aqui en madrid y hay que llevarlo reluciente, mi sorpresa ha sido cuando al arrancarlo digo " suena raro" total que salgo y al empezar a subir la cuesta del garaje le digo a mi padre que me acompañaba que no era normal, sonaba exagerado, y ya mosqueado al salir a la calle me bajo del coche y veo que el silencioso trasero no estaba, llevaba puesto el ultimo tramo de la marca don silencioso y estaba a escape libre. Ya no se si es mejor dejarlo en la calle o que hacer. Supongo que todos entendereis el cabreo que se coge uno ante tanto chorizo. Un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Lo siento compañero,
Como bien dices eso es GENTUZA!!!
Que pena que ultimamente haya tanta.....

Puedes pasarlo por el seguro?? Al menos te dolera algo menos en el bolsillo, aun que el cabreo no te lo va a quitar nadie.

Un saludo.

Voy a hablar con el seguro de la comunidad, porque algo tendra que cubrir... El coche esta a terceros asique no puedo reclamar nada...

Mierda de garajes, a mí siempre me han robado dentro.
La careta de la moto o cristales rotos para pillar gps y lo que caiga (se hicieron el garaje entero en una noche)
En cambio, en la calle, sólo tengo un intento de robo, les vieron, y tuvieron que salir corriendo (ventanilla rota)

Lo tengo comprobado:
si te preocupan los robos -> calle
si te preocupan los arañazos -> parking

Joder, con lo bonito que son los clásicos y más ese coche.
Hoy en día no puedes dejar nada en ningun sitio.

Si es que no sabes ni donde dejar el coche, porque como no se usa practicamente tenerlo en la calle.... Y del garaje sin novedades todavia se hacen los sordos, tenemos al abogado con ello pero nada.

Y menos por esta zona, lo pense en su dia pero por aqui no hay nada a no ser que vivas en un chalet, como es mi casa, hemos optado en casa por llevar a esa plaza el coche de mi madre y el granada dejarlo en casa pero no hace mucha gracia dejar alli ese coche, pero bueno.

Carcareeruope
Volver