Carcareeruope

Ghost boxsters s

- el dueño abra flipao claro, como siempre, jeje muy buen trabajo duncan vas mejorando con el tiempo.

- el dueño abra flipao claro, como siempre, jeje muy buen trabajo duncan vas mejorando con el tiempo.

:confused:

Acaso sus anteriores trabajos fueron peores????

duncan no empezó ayer, ni anteayer, ni hace un mes...ni dos. Para muchos de nosotros esto del detail es un hobby, él es un detailer profesional.

Un saludo

Última edición:
axel, seas o no profesional, siempre se aprende algo, aunq sea de q dureza es una laca de un coche... y eso, en el fondo, sigue siendo mejorar ;)

No me digas...

En ningún momento he dicho yo que alguien de aquí haya nacido aprendido y sabiéndolo todo:wink2:

jajaja, po si te lo digo ;P

vamos, me refiero, q yo creo q el se referira a algo como e dicho yo.. q aunq sus trabajos todos esten bien, cada uno es mejor q el anterior, pero eso no tiene xq significar q el anterior sea malo

Última edición:
Excelente trabajo, yo tuve la oportunidad de ver el coche cuando llego en vivo y en directo y si las fotos asustan, la realidad era para echar a correr, que manera de cuidar esa maquina, da Dios pañuelo a quien no tiene narices, después de ver el resultado final, hay que seguir creyendo en los milagros.

Un saludo.

Excelente trabajo, yo tuve la oportunidad de ver el coche cuando llego en vivo y en directo y si las fotos asustan, la realidad era para echar a correr, que manera de cuidar esa maquina, da Dios pañuelo a quien no tiene narices, después de ver el resultado final, hay que seguir creyendo en los milagros.

Un saludo.

No te canses ni te molestes, más que demostrado está, ciertas cosas no merecen la pena...

:ahah: :ahah: :ahah:

Última edición:
No te canses ni te molestes, más que demostrado está, ciertas cosas no merecen la pena...

:ahah: :ahah: :ahah:

La verdad es que creo, personalmente, que fue un comentario inicial fue algo normal y tampoco hay que sacar las cosas del contexto.
Dejemos el post para el que tenga algo que opinar sobre el trabajo :cool:

¿Ves como empiezan a llegar los maquinones? ..... por cierto no es por hurgar en la herida, yo te he conocido como un gran profesional consagrado del detallado, no hay nada que comentar al respecto que no se vea en tus trabajos ...., pero lo de las fotos ....:laugh: :laugh: .. . ahí si que vas mejorando cada día .

Enhorabuena tío :clap: .

Felicidades Duncan,

Me gustó mucho el combo, que pusiste, muy buenos reflejo, dignos de un detailer PRO, como tu.

Enhorabuena!!!

Carcareeruope
Volver