Carcareeruope

¿Glanz Waz ó Collinite 476? Ayuda por favor.

Larsson

Detallista
Hola de nuevo detallistas.:cool:
He decidido que voy a cambiar de cera (mas que nada, porque la anterior se me ha acabado) y me apetece probar algo distinto.

Estoy dudando entre la Glanz wax de 1z o la Collinite 476.
Segun he leido, no hay color entre ambas.

Decir que mi coche no esta tratado, simplemente esta limpio y encerado. Tiene muy pocos swirls y ademas, no tengo pulidora ni €... . El lavado, lo suelo hacer en un lavado a presion (no rodillos) y cuando puedo, a mano (pocas veces). Ahi llegan mis dudas.

1. Ya que no tengo el coche tratado, ¿Me sale recomendable la 476? O la glanz wax.
2. No tengo problemas en aplicar una nueva capa de cera cada 2-3 meses porque me entretiene y me gusta.
3. Dado que lavo el coche en los lavados a presion, ¿Aguantara la collinite? ¿Aguantara la 1z?
4. ¿Son dificiles de aplicar y retirar?

Doy mas importancia al brillo y la protección que a la duración. Es decir, prefiero aplicar una capa de cera cada 2 meses y que tenga un buen brillo a aplicarla cada 6 meses y que el brillo disminuya.

Por último, he visto que ambas estan agotadas, ¿Alguien sabe para cuando estarían disponibles?

Muchisimas gracias y perdon por el tocho:laugh:

como estas, yo te puedo hablar de las bondades de la collinite, es de las mas duraderas del mercado, es bastante dura, debes retirarla rapido si no quieres renegar. la proteccio y durabilidad es su fuerte, es sintetica. si tenes un vehiculo oscuro te recomendaria la 915 o la nattys blue de poorboys, si es claro compra la 476. la de 1Z no tuve el gusto de utilizarla aun.

Muchas gracias por tu respuesta:happy:

¿Alguien tiene alguna foto de un coche aplicado con la Glanz Wax? Es que no he encontrado mucho.
La 915, se me va de precio :supersad:

Carcareeruope
Volver