Carcareeruope

Glaze + cera

Adrian_15

Nuevo detallista
Saludos amigos españoles!

Recientemente compre un glaze para reforzar el brillo en mi Corolla Blanco. El problema es que llevo una capa de cera collinite 476 y quisiera saber si tendria que eliminar la capa de cera antigua para aplicar nuevamente el glaze y luego la 476 o la Meguiars Gold Class. Hace como 2 meses que di la capa de cera pero todavia repele el agua.

Este es el Glaze:

http://img19.*************/img19/8149/super8162.th.jpg

Gracias!

Hola:

Puedes usar cualquier combinación sin problema, la Colli te dá algo mas de duración q la Gold Class pero, no deja de ser una excelente cera, a mí me gusta mucho en colores obscuros

El hand glaze tiene su trampa: aplicálo muy finamente y no lo dejes secar, de lo contrario se pega y se vuelve rebelde, yo lo uso principalmente en pinturas levemente oxidadas o cuando quiero darle algo de wet look extra a algunos colores, claro, además esconde o disimula algunos defectos muy leves.

Lo que mas me interesa es darle un poco de brillo antes de que sea repintado en una parte que tiene golpeada.

Entonces cuanto tiempo tendria que esperar para retirar el hand glaze? Dar un panel y retirar seguidamente? o como?

Entonces cuanto tiempo tendria que esperar para retirar el hand glaze? Dar un panel y retirar seguidamente? o como?

Yo lo aplico en aréas de 40 X 40 cm aprox, diagamos, media puerta, un cuarto de cofre o capó, techo y lo retiro de inmediato. Un tip: al retirarlo aplica algo de QD a la toalla, un par de rociadas te pueden ayudar a retirarlo. Con la cera no hay problema, la aplicas, la dejas entre 15 y 45 minutos, retiras y listo.

Ok gracias por los consejos sobre el Hand Glaze, lo tomare en cuenta.

La cera creo que no hay que dejarla tanto tiempo. Yo aplico un panel, aplico el otro y retiro el anterior. Asi me va muy bien y no es muy engorroso retirar la cera.

Saludos!

Carcareeruope
Volver