Carcareeruope

Glaze & fk100p

mirmidon

Detallista
La cuestion es que despues de reparar unos swirls con Scratch X 2.0, use Clearkote red moose machine glaze, y despues aplique la FK 100p, pero no con el resultado esperado, pues apenas tenia sheeting y parecia que no lo habia sellado.
La aplique a la sombra con la chapa fria, espere 30m para retirar, y 30m minutos mas para la segunda capa.
Mi duda es, si la FK100p no sella correctamente aplicando antes un glaze, y si da mejor resultado el EX-P de poorboys, puesto que los dos van bien para las temperaturas altas del verano...

quiza la capa no era lo suficientemente fina. Yo era de los que antes ponia las capas que se veia la cera o el sellante bien. Claro, asi me costaba luego quitarlo. Ahora con el aplicador amarillo, unto, y con eso me hago el capó entero por ejemplo, extendiendolo bien bien, y luego se quita perfecto y el coche queda nikel.

yo en semana santa le selle a un colega su coche con el FK extendiendolo bien bien, y se quedo genial. Al dia siguiente viniendo a Madrid le llovió y cuando llego a casa, el coche estaba como si nada...

a mi parecer, creo que fue bastante fina, y despues de 30minutos no me costo quitarlo nada (algo que me extraño porque parece que cuesta normalmente), el problema es que no se si va bien la fk100p despues de aplicar un glaze... no se si tu has tenido esta experiencia?
gracias por tu ayuda y saludos...

La 1000p es caprichosa, en ocasiones me ha dejado un beading bueno y el otras prácticamente nada. Yo la uso sólo para llantas, ahí me encanta.

siguiendo tu consejo, he estado mirando y al final me decidire por el Wolfgang, pero no se si hara buena pareja con el Clearkote red moose machine glaze (que es el que tengo), puesto que la pintura tiene que estar muy limpia para su aplicacion, asi que no se si pudieras echarme una mano para elegir un glaze que haga buen combo con el Wolfgang.

Adjunto una foto por si sirve de ayuda:
mirmidon-albums-fotos-coche-picture9786-27112010060.jpg

ok, oido cocina jeje... solo un par de cosillas mas, he visto que el Clearkote Vanilla M. tiene limpieza, elimina tratamientos anteriores? tambien supongo que el Wolfgang lo aplicas inmediatamente despues? y por ultimo, aplicas los dos con poliespuma?
saludos y gracias por la paciencia..

Carcareeruope
Volver