Carcareeruope

glaze, sellador y cera

jose 1

Nuevo detallista
hola todos lo foreros llevo tiempo registrado en el foro pero nunca me habia puesto mano a la obra hasta ahora que quiero pulir este vehiculo. Con el pulido creo que no tengo dudas pero luego nose que aplicarle si un glaze o sellante ni tampoco se cual, este es el paciente es un ford fiesta con 2 años

http://img600.*************/img600/8946/14062010013.jpg

habia pensado en esto

Poorboys EX - Sealant with Carnauba y esta cera Poorboys Nattys Red Paste Wax - Roja

Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) y esta cera Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)

Por favor aconsejarme que no tengo ni idea de que aplicarle gracias de antemano

por ejemplo: black hole y collinite 915, buen resultado garantizado, si kieres puedes poner un sellante sin limpieza quimica entre ambos, pero no es estrictamente necesario

gracias por vuestros consejos espero poder enseñaros el resultado una vez terminado el trabajo jejeje

Pero el Poorboys Black Hole que es un sellante para colores oscuros? Para colores más claros mejor probar con otra cosa no?

El Black Hole es un glaze, no un sellante.
Limmpia quimicamente y da brillo a la vez que lleva fillers para disimular algunos swirls ligeros.
Para colores claros tienes su hermano Poorboys White Diamond.
Saludos.

El Black Hole es un glaze, no un sellante.
Limmpia quimicamente y da brillo a la vez que lleva fillers para disimular algunos swirls ligeros.
Para colores claros tienes su hermano Poorboys White Diamond.
Saludos.
Ok. Osea que lo suyo es aplicar un glaze y despues una cera o sellante para proteger la pintura?
Por el foro he leido que el combo de Grojet 2000 + Collonite estaba muy bien, pero por lo que comentais mejor una Glaze + una buena Cera o Sellante? Que lio...:laugh:

Carcareeruope
Volver