Carcareeruope

Glaze y limpiallantas

SABINO

Detallista
Estimados amigos necesitaria saber con que se aplica un glaze y cuando se retira?
Algun limpiallantas bueno para mi,algun cosejo no vendria mal.
Muchas gracias de antemano por las osibles ideas que me den,aunque contestare uno a uno para agradecerselo directamente.Un saludo

Muchas gracias amigo por darme esta idea,ahora ya veo algo de luz......jajajajjaja
No sabras tu algun producto par los neumaticos? De todas maneras gracias amigo saludos desde madrid:megahappy:

Pues yo empecé usando Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Espuma para Neumaticos Limpia y acondiciona pero te deja las ruedas mate totalmente. Lo escogí porque no sabía si me iba a gustar que las gomas brillasen.

Ahora las limpio con Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Laquer All Purpose Cleaner y una brocha y depués le paso Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel para acondicionar con un Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Aplicador de productos para neumáticos y plásticos. Quedan brillantes, hace dos semanas que lo apliqué y cuando brilla el sol parece que las acabas de lavar (como si estuvieran mojadas).

Las dos opciones son superfáciles de aplicar.

Un saludo desde Madrid ;-)

Muchas gracias amigo creo me saltare acondicionar,las lavare y despues aplico gel a ver que tal va la cosa.

ajustador muchas gracias amigo ,despus de analizar el texto me di cuenta,es que soy novatillo,ya me parecia a mi demasiados productos....jajajajj gracias amigo.:wink2:

Disculpa, lo he vuelto a leer y es verdad que puede ser ambiguo.

Usé un aplicador de neumáticos para extender el gel por el neumático.

Carcareeruope
Volver