Carcareeruope

Glaze y sellantes

nigma

Detallista
Hola tengo Poorboys White Diamond Show Glaze y Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético, mi intencion seria primero White dejarlo secar y despues EX-P tambien dejando secar y esperar 24 horas para aplicar cera. La pregunta es, son compatibles estos o uno anula el otro? El orden es el correcto?

Gracias

Hola Nigma,si el sellante tiene poder de limpieza y lo aplicas después del Diamond lo retirarías con lo cual yo en este caso solo usaría el Diamond y encima la cera.
La misma pregunte hice yo pero mi sellante era Grojet que si lleva pode r de limpieza y un compañero me comunico que solo Diamond y cera,por cierto queda de lujo.

Los glazes de Poorboys son muy particulares. Me refiero a que la marca afirma que se pueden usar sellantes encima de los mismos. Sellantes que no tengan poder de limpieza.

Entonces el orden que comentas es correcto:

1º.- Aplicas el White Diamond. No hace falta que lo dejes secar, aplicas y retiras, mejor hacerlo panel por panel.

2º.- Puedes aplicar a continuación el Poorboys EX-P. En este caso y con este producto, lo aplicas a todo el coche, esperas una media hora y a continuación empiezas a retirarlo por donde empezaste a aplicarlo.

Y luego, al día siguiente si quieres, pues aplicas la cera natural. Con el coche bien limpio.

Lo que comenta chiquillo es cierto, si bien el EX-P es un sellante puro, no tiene poder de limpieza, con lo que no se llevaría el glaze. Otra cosa es si fueras a aplicar un sellante que lo tuviera. Pero como digo no es el caso, así que si quieres aplicar el EX-P, puedes hacerlo si quieres.

Última edición:
Carcareeruope
Volver