Bueno, me han surgido diversas dudas y por mas que leo no me aclaro. Compré el sellante Poorboys EX pensando que no tenía poder de limpieza, para usarlo después del Black Hole. ¿Qué sellante no tiene poder de limpieza? ¿El Wolfgang por ejemplo?
Por otro lado, si quiero limpiar la pintura para volver a encerar puedo usar el Black Hole por el poder de limpieza, pero si el coche es de color claro, ¿con qué producto puedo hacer esa limpieza química?
Tampoco entiendo la razón de que algunos glazes no admitan después un sellante y otros sí
. De hecho, tampoco entiendo los sellantes con poder de limpieza porque entonces no se puede aplicar un glaze antes, ¿es así? Buff, estoy hecha un lio.
Debo señalar que busco profundidad y wet look, me gusta más, y los productos que tengo por casa para combinar son el Black Hole, Poorboys EX, Collinite 476s y Souveran Wax. ¿Cómo puedo hacer los combos y qué mas me haría falta (para claros y oscuros)?
Muchas gracias de antemano.
Por otro lado, si quiero limpiar la pintura para volver a encerar puedo usar el Black Hole por el poder de limpieza, pero si el coche es de color claro, ¿con qué producto puedo hacer esa limpieza química?
Tampoco entiendo la razón de que algunos glazes no admitan después un sellante y otros sí
. De hecho, tampoco entiendo los sellantes con poder de limpieza porque entonces no se puede aplicar un glaze antes, ¿es así? Buff, estoy hecha un lio.Debo señalar que busco profundidad y wet look, me gusta más, y los productos que tengo por casa para combinar son el Black Hole, Poorboys EX, Collinite 476s y Souveran Wax. ¿Cómo puedo hacer los combos y qué mas me haría falta (para claros y oscuros)?
Muchas gracias de antemano.

.