Carcareeruope

glazes y sellantes

sayaka

Detallista
Bueno, me han surgido diversas dudas y por mas que leo no me aclaro. Compré el sellante Poorboys EX pensando que no tenía poder de limpieza, para usarlo después del Black Hole. ¿Qué sellante no tiene poder de limpieza? ¿El Wolfgang por ejemplo?

Por otro lado, si quiero limpiar la pintura para volver a encerar puedo usar el Black Hole por el poder de limpieza, pero si el coche es de color claro, ¿con qué producto puedo hacer esa limpieza química?

Tampoco entiendo la razón de que algunos glazes no admitan después un sellante y otros sí :confused2:. De hecho, tampoco entiendo los sellantes con poder de limpieza porque entonces no se puede aplicar un glaze antes, ¿es así? Buff, estoy hecha un lio.

Debo señalar que busco profundidad y wet look, me gusta más, y los productos que tengo por casa para combinar son el Black Hole, Poorboys EX, Collinite 476s y Souveran Wax. ¿Cómo puedo hacer los combos y qué mas me haría falta (para claros y oscuros)?

Muchas gracias de antemano.

Y xq no quieres que el sellante tenga poder de limpieza? si bajo de el no debe haber nada...
Para wet-look ..profundidad y tal yo me quedo con el Hd-cleanse de zymol y la cera glasur, solo eso, y en plan mas economico y resultados muy buenos tienes el wolfgang 3.0 que no hace falta poner cera encima, aunque si pones no hay ningun problema, y si quieres aprovechar lo que tienes pues el black hole y la cera souveran para los oscuros y Poorboys EX - collinite para los claros, asi lo veo bien, pero vamos prefiero lo de arriba la verdad :veryhappy:

Muchas gracias. Emplearé el EX para los claros hasta que lo gaste y supongo que compraré el Wolfgang de momento. No quería limpieza química porque quería poner antes un glaze, pero imagino que tendré que ir probando cosas hasta que finalmente decida qué es lo que más me gusta.

Si buscas profundidad y wet look, aprovechando lo que tienes, iría a por Black Hole + Souverän. Más profundidad te daría el ClearKote Vanilla Moose que el Black Hole, el 2º te daría más brillo. Pero vaya, con el combo q tiienes te ha de quedar de cine. Se de gente q ha dado el Black Hole en colores claros y le ha quedado de muerte, prueba y evalúa.
Los glazes q no admiten sellantes es porque son muy aceitosos y el sellante necesita una superficie perfectamente limpia para agarrar perfectamente.
Saludos.

Si buscas profundidad y wet look, aprovechando lo que tienes, iría a por Black Hole + Souverän. Más profundidad te daría el ClearKote Vanilla Moose que el Black Hole, el 2º te daría más brillo. Pero vaya, con el combo q tiienes te ha de quedar de cine. Se de gente q ha dado el Black Hole en colores claros y le ha quedado de muerte, prueba y evalúa.
Los glazes q no admiten sellantes es porque son muy aceitosos y el sellante necesita una superficie perfectamente limpia para agarrar perfectamente.
Saludos.[/QUOTE

OK, entonces, ¿no doy sellante entre el Black Hole y la Souveran?

Saludos.[/QUOTE

OK, entonces, ¿no doy sellante entre el Black Hole y la Souveran?

No.

Ojo, el Black Hole y el White Diamond sí admiten sellantes sobre ellos, yo lo he probado con el Black Hole y el Wolfgang 3.0 en mi coche y ha quedado de escándalo y ha durado hasta que me he aburrido.

Bueno, pues gracias a todos, el fallo que he tenido es aplicar el Poorboys EX después del Black Hole, pero aun con todo he de decir que ha cubierto bastante una imperfección que tenía. La próxima vez veremos el resultado, ya que el azul del Subaru es espectacular.

Bueno, pues gracias a todos, el fallo que he tenido es aplicar el Poorboys EX después del Black Hole, pero aun con todo he de decir que ha cubierto bastante una imperfección que tenía. La próxima vez veremos el resultado, ya que el azul del Subaru es espectacular.

Pero el EX es un sellante sin limpieza, no hay ningún problema en darlo sobre el Black Hole.

Vale, es que en el post del Subaru me han comentado que sí tenía poder de limpieza, por eso me había hecho un lio :cool2:.

Pero el EX es un sellante sin limpieza, no hay ningún problema en darlo sobre el Black Hole.

Yo creía que el EX tenía poder de limpieza química y el EX-P era un sellante puro. Es más, creo haberlo visto el comentario en el foro, pero tomo buena nota maestro :cool2:.

Saludos.

¿Y entre el Clearkote Vanilla Moose y el Zymol HD cleanse? Aunque de momento gastaré el Black hole que tengo para días...

¿Y entre el Clearkote Vanilla Moose y el Zymol HD cleanse? Aunque de momento gastaré el Black hole que tengo para días...

Mmm... para gustos, los colores, yo tengo unos 10-15 productos de ese tipo y mis favoritos son el Vanilla Moose y el Black Hole. El HD Cleanse me gusta, pero desde que probé el Black Hole no lo he vuelto a utilizar.

Yo no utilizaria el HD cleanse de zymol de normal, solo lo utilice xq encima puse la cera glasur y queria que el preparador para la cera tb fuera de zymol, a mi sin embargo el black hole no me apaña xq oculta defectos, pero es lo que dice maesal.. de estos productos hay muchos y casi todos cumplen perfectamente, es mas cuestion de gustos, facilidad de aplicacion, retirada... etc

Vale, y otra cosilla, ¿qué limpiador con ligera capacidad de abrasión recomendáis? Mis vehículos tienen en general la pintura en buen estado y no necesitan los tres pasos de pulido, es por tener otro producto más para elegir...o para volverme más loca :cool2:

Pues si vas a sellar (o sellar+encerar), el PoorBoys Polish with Sealant, que además ya te deja una capita de sellante. Si vas a encerar, el Clearkote Vanilla Moose.
Esos 2 tienen ligeros abrasivos que limpiarán profundamente la pintura.
Personalmente, prefiero el acabado del Clearkote.

Carcareeruope
Volver