Carcareeruope

Glazes

ortigoseño

Detallista
Buenas a todos, supongo que esta duda ya la habreis comentado antes, pero leyendo post y mas post me doy cuenta de que no me entere muy bien para lo que sirven, pueden aplicarse estos productos sin previamente descontaminar el vehiculo y sin pulirlo? osea utilizarlo como una medida de emergencia entre pulido y pulido, seria necesario luego sellar el vehiculo? muchas gracias

Los glazes, son productos generalmente con limpieza quimica, abrillantadores y fillers para disimular algun swirl muy ligero.
Los puedes aplicar cunado quieras, pero dependiendo de la base, mejor acabado daran, yo por ejemplo lo aplico despues de pulir mi coche y luego encero, a los 6 meses, no pulo y aplico el glaze directamente.
No son productos que tengan mucha durabilidad, asi que siempre se deberia sellar o encerar despues, si no en un par de lavados ya no queda nada.
Saludos.

muchas gracias por la respuesta por lo que veo el pulido siempre a de estar presente aunque con estos productos puedes alargar un poco la duracion del mismo

Yo el mio lo pulo una vez al año, le hago el tratamiento completo, pulido, glaze, cera, pero con un pulido suave, solo para mantener. Entre este, a los 6 meses le doy el glaze y cera sin pulir.
Saludos.

yo lo aplico y lo retiro en el MOMENTO sin esperar que seque.. da buenos resultados, efecto mojado, pero deja el auto sin protección. retira ceras-

Los famosos fillers se irian si descontaminamos el vehiculo? Es decir son mas blandos que la laca.

Por lo que he leido, el resultado es mucho mejor al aplicar a maquina, pero cuando lo aplicamos a mano cual seria la aplicacion correcta para sacarle el maximo partido?
-Aplicador de MF?
-Cual es la mejor forma de trabajarlo?
-Tiempo de secado, igual que una cera?
-Afecta al resultado aplicar inmediatamente despues el sellante?

un saludo..

Aplicador de MF va bien.
Se trabaja extendiendolo bien como una cera.
Puedes hacer dos paneles y retirar el primero.
No afecta, es mas, lo recomendable es sellar o encerar justo despues.
Saludos.

gracias por la aclaracion, esta primavera quiero cambiar el tratamiento y empezar a usar un glaze, asi que el tema me venia al pelo.

un saludo,

Carcareeruope
Volver