Carcareeruope

glazes

salguero

Detallista
Hola , felices fiestas ante todo ..
Quería haceros una consulta ... Actualmente después de lavar mi coche le aplico a mi coche (azul cobalto oscuro metalizado) el glaze con propiedades limpiadoras BH y después bien PB EX o COLLINITE 915 .. con un abado estupendo .. péeero , había algo que me llamaba la atención , que tras aplicar el PB BH el metalizado estaba como apagado .. y he leído por ahí a un compañero qué el BH mataba el metalizado , por lo que mis apreciaciones eran ciertas..
Y mi consulta es , qué glaze creéis que es mas aparente para mi coche .. que resalte el metalizado y que conjugue bien con la COLLINITE 915 o la PB EX.. Resaltaros que esta dos ceras aplicadas entre sí dan un resultado escandalosamente bueno..

Si quieres que lleve fillers el CG EZ-Creme, si no te importa que no lleve fillers, AF Tough prep, estos dos resaltan los flakes del perlado en lugar de esconderlos ;)

Un saludo.

Pues la verdad es que no sabia que algunos resaltaban los metalizados. Aver si poneis alguno más para probar preferiblemente si fillers

Salguero si quieres que lleve fillers y resalte el metalizado, tienes diferentes opciones, Chemical Guys EZ-Creme, poorboys withe diamond o Autofinesse rejuvenate, así con fillers son los que he probado que resaltan el metalizado, de el que comentas no puedo hablar puesto que no lo he usado...

Un saludo.

Carcareeruope
Volver