Carcareeruope

glicerina en los neumaticos

marti2

Detallista
Hola, soy nuevo!
Vereis, en otro foro vi como le ponian glicerina a unos neumaticos, he llegado a este foro mucho mas especifico y tengo mis dudas.
Busque en el buscador sobre la glicerina y veo que no lo aconsejais, que se llena muy rapido de polvo. Yo creo que pasa eso porque la gente hecha demasiada glicerina.

Yo lei que si metias 750 centilitros de agua + 250 centilitros de glicerina pura liquida no era tan malo, mañana voy a ponerselo al coche por provar haber.

La voy a cagar?¿, tengo razon o la he cagado?

saludos chicos !

Diluida atraera menos el polvo,pero lo atraera...:nono:

Usa algun acondicionador especifico,los hay de todos los precios...:cool:
recomiendame algo porfavor, es que soy nuevo y estoy perdido!
igualmente lo aplicare mañana, espero no cagarla! xD

algun link de algun producto para los neumaticos?

Hace mucho que no leía algo sobre la glicerina, o aceíte de bebe para los interiores (tablero), o coca cola :eek: , q no es nada aconsejable, en primer lugar porque atraería el polvo como imán, igual si lo diluyes el agua se evapora y
al paso del tiempo y el sol se reseca y lo lamentas horrores :supersad: . Como te dicen hay muchos productos específicos de distintas marcas, en espumas, aceitosos para cada gusto, y ya depende de tí el que escojas.

En la tienda asociada al foro lo tienes ,mira te pongo el link a el sector donde esta el cuidado de llantas y neumaticos...

Elige tu,depende del presupuesto y de como te guste,mate o con mas o menos brillo;yo uso ahora el Meguiars Endurance...:)

Car Care Europe :: Llantas y neumáticos

tomo nota :)
por cierto, es que me pica la curiosidad de a ver como quedan los neumaticos con glicerina con agua y tal, digo yo que no la cagare no?, siempre haciendolo de la manera que expresado.

saludos y muchisimas gracias!

lo maximo q haras, sera ensuciarlas... si no te gusta, las limpias bien y ale, problema arreglado

yo lo probe, en puro, diluido al 33% 50% y 75% y sigo encantado de lo bien q limpia los neumaticos el limpiador de gomas de mothers.

Prueba hombre que no pasa nada. Yo empecé así, compré sonax de la gama xtreme y ceras normaluchas, a las ruedas les daba glicerina rebajada con agua. Aunque la glicerina desaparezca pronto si te puedes hacer una idea de como quedarian.
Pasé del fairy y el kh7 a la gama xtreme de sonax y el turtle wax. Y ahora me he pasado al sonax brillo, duragloss en sellante y cera y a 1z para otros menesteres.

De hecho se me olvidó comprar el gummi y a las gomas les doy con glicerina hasta el proximo pedido.

pues al final he pasado de comprar glicerina y tal, lo que hare es como en unos dias devo ir al conce audi pedire el producto que ellos limpian los neumaticos para que queden limpios, creo que era de la gama de productos "auglym"

saludos

Aun no he probado ningun acondicionador de neumaticos q tras pasar por un camino de tierra no de miedo mirarlos :ahah:
Afortunadamente lavandolos con agua sola se quita el polvillo.

Aun no he probado ningun acondicionador de neumaticos q tras pasar por un camino de tierra no de miedo mirarlos :ahah:
Afortunadamente lavandolos con agua sola se quita el polvillo.

Cuando encuentres alguno que no de miedo me llamas:555........
Ya aporto yo la inversión:laugh: :laugh: :ahah:

lo maximo q haras, sera ensuciarlas... si no te gusta, las limpias bien y ale, problema arreglado

yo lo probe, en puro, diluido al 33% 50% y 75% y sigo encantado de lo bien q limpia los neumaticos el limpiador de gomas de mothers.

Cual es el que usas Tole?

el q yo uso de q?

de limpiador o de acondicionador?
si hablas de acondicionador... pues hoy si puedo probare tanto el endurance, como el hot shine ambos de meguiars, y decidire con los resultados con cual me quedo, de momento, la espuma de DURAGLOSS (si, duragloss, no hablo de la de 1z), o el wet look tire shine.

el q yo uso de q?

de limpiador o de acondicionador?
si hablas de acondicionador... pues hoy si puedo probare tanto el endurance, como el hot shine ambos de meguiars, y decidire con los resultados con cual me quedo, de momento, la espuma de DURAGLOSS (si, duragloss, no hablo de la de 1z), o el wet look tire shine.

Pues ya verás como te gusatn mas cualquiera de los de Meguiar´s que los dos de Duragloss. Ya contarás, .... y también las impresiones del Z-7,..... me ha dicho un pajarito que hoy lo vas a usar.

Carcareeruope
Volver