Carcareeruope

glicerina en neumaticos???????

Danihdm

Detallista
Resulta que el sabado me fui con un colega a lavar su coche hasta ahi todo ok, pero el chaval acondiciona los neumaticos con glicerina y agua y los resultados son exelentes, me pregunto si esto es malo o inofencivo para el neumatico que pensais yo suelo usar el endurance tire gel, segun me comenta le dura hasta un mes el brillo:eek::eek::eek::eek: no se que decir porque la glicerina esta tirada de precio.

También he oido de gente que le echaba coca cola... sinceramente la glicerina nunca la probé en neumaticos, con lo cual no conozco su durabilidad. Lo que tengo muy claro es que siempre un producto específico y pensado para tal fin será el que tenga una composición mas respetuosa con la goma y la que la proteja de forma efectiva, mas allá del acabado que te de o de la duración (algo tan relativo, sobre todo en función del uso que se de al coche y por que caminos se ande...).

Hola,que tal,no dañarás los neumáticos al utilizar glicerina,lo que pasa es que la glicerina atrae el polvo al ser aceitosa y se le pega el polvo y las partículas a los neumáticos.

Un saludo.:hello:

También había leído sobre la glicerina pero pienso igual que el compañero jaws24 supongo que todo se le pegara, debe de quedar muy pegajoso.

Saludos!!

Carcareeruope
Volver