• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Golf IV despúes de una sessión de PDR

SuperTDI

Guest
Mi coche fue sometido la una sesión de PDR. En el fin-de-semana traté de las áreas sujetas al PDR. El resto del coche llevó más una capa de cera.

golf_after_mossas.jpg

Espero que gusten! :D

Diossssssssss como brillaaaaaaaaaaaaa!!!!!. Ya estas tardando en postear que productos usaste, que yo quiero dejar mi focus igual en cuanto tenga mi PC.

p.d: A los amigos portugueses les teniamos que prohibir poner fotos :( que las babas en el teclado no deben de ser buenas y me dan envidaaaaaaaaa :) :cool:

PDR és "Paintless Dent Removal". Un exemplo (antes y después):

mossas_a_esq.jpg

mossas_d_esq.jpg

El coche tuve el último pulido con IP y FF. Poco tiempo despúes llevó otro con DACP y VMG. El LSP es Souverän. :)

El segredo está en el pulido, no está en IP o DACP, FF o VMG. Todos estes productos son unos productassos, pero la superfície tiene que estar muy, muy bien. Es pura dedicación.

Otra cosa más; solo estan vendo el acabado. Nada más. Pero el "detalle" és mucho más que acabados - es verdaderamiente el detalle en todo.

Bien, las llantas tiene pulido PP con powerball y PWS. NTL en los neumaticos (que són nuevos - Michelin PE2). El pulido fué con rotativa y el glazer con orbital. Grojet en las ventanas. Mucho QD, muchos paños, aplicadores, esponjas, etc...

El Souverän que tanto nombras no lo veo en la tienda :(, donde esta? Por cierto VMG es lo mismo que VMW? es que algunas siglas que usas no corresponden con las que hay en el FAQ ;)

Haber si cuando tenga mi PC le dedico un poco de tiempo al coche y le quito los hologramas...

Creo que en poco tiempo tenremos Souveran en la tienda del detalle. :)

VMG és Clearkote Vanilla Moose Hand Wax Glaze. Creo que tambien tenremos en la tienda.

Me parece patata que de souverän se refiere a la famosa cera de carnauba de 60 Eurazos.... no ?

M L R dijo:
Super TDI: NTL en los neumáticos ¿Qué es NTL? y Powerball?
Saludos y enhorabuena por el detallado.

NTL = New Tire Look (hay en la tienda)
Powerball = Mothers Powerball (puedes hablar con Detalles o jgv).

05140.jpg

Ese Mothers Powerball tiene q ir muy bien para pulir las llantas. Ya le he echado el ojo hace tiempo.

Saludos.

perkzes dijo:
Ese Mothers Powerball tiene q ir muy bien para pulir las llantas. Ya le he echado el ojo hace tiempo.

Saludos.

Realmente es para pulir las llantas. Es muy suave, y con tiras esponjosas. Se aplica al taladro y se acerca a los radios de las llantas. La aplicación es muy uniforme, ya que la bola se va deformando en funcion de la forma de los radios.

Creo que es el sumum del pijoterismo al cuidado de las llantas, por eso me gusta.

En particular no vi diferencia de resultados a realizarlo a mano con un aplicador de mf.

Detalles dijo:
Realmente es para pulir las llantas. Es muy suave, y con tiras esponjosas. Se aplica al taladro y se acerca a los radios de las llantas. La aplicación es muy uniforme, ya que la bola se va deformando en funcion de la forma de los radios.

Creo que es el sumum del pijoterismo al cuidado de las llantas, por eso me gusta.

En particular no vi diferencia de resultados a realizarlo a mano con un aplicador de mf.

Me supongo que ahorrarás bastante tiempo con la power ball...

Si este es el tio este, el chip foose... todos los que tengais digital + seguro que os habeis encontrado con una serie llamaa "Overhouling" o algo asi, en la que este tio hace como los de "pim my ride" pero en plan cutre..

la verdad es que le tengo un poco de mania :D

kinder dijo:
Me parece patata que de souverän se refiere a la famosa cera de carnauba de 60 Eurazos.... no ?

NO MA!!!! 60 euros!!!!!!!!!!!! pues que hace?? habla?? se pone sola?? trae microrobots qeu te la aplican?? te convierte el oxido en pintura del mismo color o que??

y yo que me quejaba de la meguars....

Carcareeruope
Volver