Carcareeruope

GOLF NEGRO EFECTO PERLA sellado y encerado, al fin :)

Kapital

Detallista
Bueno despues de un par de meses desde comprar el coche acudi a Aqua, donde me atendieron genial y me recomendaron el Carlack para sellar y encerar con la collinite, he de decir que retirar el Carlak fue un poco costoso , lo deje curar una media hora ,luego puse collinite por paneles, daba dos , reitiraba uno , bueno estas fotos no son del dia que lo di , son del ultimo labado que le he dado ,pero aun asi se aprecia el encerado y el sellado sobre todo cuando mojas el coche y el agua se quita casi sola , resbalando por el coche o cuando pasas el guante y notas la suavidad.
P1010311d.jpg

P1010303.jpg

P1010334d.jpg

P1010328d.jpg

P1010327d.jpg

P1010326d.jpg

P1010305d.jpg

P1010321d.jpg

P1010309d.jpg

P1010307d.jpg

P1010305d-1.jpg

Se ve muy bien acabado, a las fotos les falta algo de nitidez, pero se nota que lo has tratado a conciencia, lo proximo fotos del interior, que el golf tiene un interior bien bonito

Se ve muy bien acabado, a las fotos les falta algo de nitidez, pero se nota que lo has tratado a conciencia, lo proximo fotos del interior, que el golf tiene un interior bien bonito

Si, deberia haber tirado las fotos en un dia soleado y ademas la camara es nueva y aun no la se manejar de todo bien.

Última edición:
Aqui una foto del interor , en donde se ve que tengo sucio de coj... la alfombrilla , haber si me compro una de plastico, el interior , plasticos, volante y gomas le doy con el NATURAL LOOK de POORBOYS ,que le da limpieza ,nutre y ademas me sirve de ambientador para el coche, ya que tiene olor a piruleta de fresa.
P1010285f.jpg

Gracias por los comentarios , he de agradecerselo al chico de la tienda que es de aqui del foro, que no me acuerdo cual es su nick ahora mismo, pero me recomendo muy bien el LIMPIADOR CARLACK y la CERA COLLINITE, cuando yo iba a por el Wolfgan y la natys blue.

Ademas de sellarlo y encerarlo , he usado para lavarlo:
manguera
dos cubos ,uno con el agua limpia y otro con agua muy caliente y jabon sonax
Guante de piel de cordero.
(2 lavados antes de secar)
water blade para el techo.
balleta WW grande para secar el coche entero
Las llantas las limpio con EINSZETT USA WHEEL CLEANER. (del cual ya no me keda mucho, toca ir a Aqua)
Use dos toallas de microfibras, una para secar las llantas y otra para los cristales.
El interior tengo el APC, pero como no acondiciona, uso el NATURAL LOOK para todo, el volante , el salpicadero , la palanca de cambios y toda clase de plasticos y gomas que vea.

Si que le tocaba si , pero he de decir que me deje la espalda quitando el sellante , menuda paliza.

¡Felicidades¡ te ha quedado genial :clap:

Yo también tengo el mismo sellante y la verdad la primera vez que lo apliqué le di bastante y luego me costo mucho retirarlo, ahora lo doy con el aplicador de mf un poco humedecido y de esa manera consigo dar una capa lo mas fina posible de esa manera la retirada en mas facil y si algún panel se resiste mas de la cuenta humedezco la mf con un envolao de QD y listo sale fácilmente.

Carcareeruope
Volver