Carcareeruope

Golf V blanco candy (mi primer detallado)

El 1Z Kunstsoff, era uno de los que estaba mirando pero en la definición pone "brillo medio" :confused:
El 1Z balsam, producto en spray pero nada más acerca del acabado.
El 1Z vinyl gel, pone que el acabado es "satinado" :confused:
El Carlack es el gran desconocido :supersad:

Alguna fotillo que me enseñe la diferencia de acabados.

el vinyl gel, es acabado ... mate casi, es un satinado poco brillante (claro, satinado xDDDDDDDDDDD)
el kunstoff es un poco mas brillante (pero reaviva mas el color)
y el balsam es con algo mas de brillo q el kunstoff

El 1Z Kunstsoff, era uno de los que estaba mirando pero en la definición pone "brillo medio" :confused:
El 1Z balsam, producto en spray pero nada más acerca del acabado.
El 1Z vinyl gel, pone que el acabado es "satinado" :confused:
El Carlack es el gran desconocido :supersad:

Alguna fotillo que me enseñe la diferencia de acabados.
El kunstoff de brillo medio nada, brillo brillo. :clap:

En cuanto a la piel de naranja a la que os referíais, tengo que decir que hace unos días estuve dando cera con un colega a su coche que es un Golf GTI banco que acaba de comprar nuevo, y sí que trae piel de naranja y era bastante evidente en el capot delantero por ejemplo, saltaba muy fácilmente a la vista.

Creo que hoy en día decididamente es mal generalizado:supersad:

las marcas han decidido obviar ese mal endemico, ya q lo q se ahorran pintando los coches de "esta" manera les sale muy a cuenta, encima contando con q ya casi todas las unidades salen con este extra pues....como t vas a quejar si todos tienen este mal endemico

las marcas han decidido obviar ese mal endemico, ya q lo q se ahorran pintando los coches de "esta" manera les sale muy a cuenta, encima contando con q ya casi todas las unidades salen con este extra pues....como t vas a quejar si todos tienen este mal endemico

Alguno seguro que reclamará si le sale sin piel de naranja y pedirá el cambio por otro que esté en "mejores" condiciones.

Pues deberíamos quejarnos!!!
Lo lleve el lunes a pintar y lo hable con el pintor, la respuesta fue en resumidas cuentas AGUA Y AJO. La casa da 10 años de garantía en pintura y claro como van a poder dar esa garantía utilizando bases que queden sin ese acabado, con otras pinturas (honda, ferrari, etc) es raro que tenga pero a costa de que se rayen con mirarlas...

Carcareeruope
Volver