Carcareeruope

Golf V GTi - Primer Detallado COMPLETO

gadiel

Detallista
Bueno pues despues de practicas a medias, llego la hora de ir por un detallado completo, la victima:

Un Golf GTi del 2006 Rojo bastante maltratado, circula mucho en carreteras y no se fijan en cuidar de el...

Asi llego:

IMG_0015.JPG

IMG_0016.JPG

Guarro a mas no poder, en fin primero manos a la obra, lavar a mano, perdonad pero no tengo fotos de los procesos solo antes y despues :supersad:.

Aqui ya lavado empezamos a ver lo defectos mas claramente:

IMG_0030.JPG

IMG_0031.JPG

Aqui se ve ya mal enmascarado :confused:, listo para el pulido:

IMG_0032.JPG

Swirl land!

IMG_0033.JPG

IMG_0035.JPG

Swiiiiiiiiiiiiiiiiirls!!

IMG_0116%20%5b800x600%5d.JPG

Asi que Manos a la obra!

El proceso de pulido fue:
  • Descontaminado al coche completo
  • M83 Dual Action Cleaner Polish +
  • Esponja Amarilla de corte medio
  • M80 Swirl Free Polish +
  • Esponja Cafe de acabado
Y aqui el primer resultado, Despues:

Aqui se aprecia la mital del capo ya pulida solo con esponja amarilla + M83
IMG_0115%20%5b800x600%5d.JPG

Una ves visto que esa ombinacion poco abrasiva podria hacer el trabajo, decidi seguir con el resto del coche, como mente no tengo fotos del proceso por que tenia poco tiempo ara terminar el trabajo asi que fui al grano, en fin lo siguiente despues dle pulido a todo el auto fue:
  • M21 Sellador de polimeros.
Fotos del despues.

Escaseaba la luz natural a esta hora del dia

IMG_0046.JPG

IMG_0047.JPG

IMG_0050.JPG

IMG_0051.JPG

IMG_0053.JPG

IMG_0054.JPG

IMG_0055.JPG

IMG_0056.JPG

IMG_0057.JPG

IMG_0058.JPG

IMG_0059.JPG

IMG_0064.JPG

IMG_0069.JPG

IMG_0072.JPG

IMG_0074.JPG

IMG_0078.JPG

IMG_0085.JPG

IMG_0087.JPG

IMG_0089.JPG

IMG_0092.JPG

Se termino la luz, asi que lo dejamos para el dia siguiente:

:eek::eek::eek::eek:

IMG_0117%20%5b800x600%5d.JPG

Cuando lo vi por la mañana me ha sorprendido el brillo y el WET LOOK lo atribuyo a la luz y a el tiempo de curado del sellador, me sorprendio mucho!.

Por lo tanto esto ameritaba salir a tomas otras fotillos en algun lugar wapo, aqui van:

IMG_0002.JPG

Aqui se ha puesto guarro por que habia polvillo y no llevaba una MF limpia para quitarlo, solo tenia QD.

IMG_0005.JPG

IMG_0012.JPG

Al fondo se aprecia el activo volcan que nos acompaña en la vida diaria en esta ciudad.

IMG_0014.JPG

El sol no me dejaba que saliera el coche!! :mad:

IMG_0017.JPG

Bueno entonces por atras!

IMG_0019.JPG

Lateral

IMG_0023.JPG

Esta foto personalmente me encanto! aunque no se ve muy bien el coche se ve brillo y el fondo natural... me gusto mucho.

IMG_0024.JPG

IMG_0025.JPG

IMG_0027.JPG

IMG_0029.JPG

Y finalmente nos VIDEOS:

Para que vean el Wet Look logrado:

Aqui para everlo en linea pero no tiene streaming asi que carga lento y no me gusta:
Default PLESK Page
Para bajar el SWF, Click con el boton derecho y guardar destino como:
http://www.gvautocare.com/GTi/videos/MVI_0118-new.swf

Y aqui un contraste entre antes y despues:

En linea:
Default PLESK Page
Descargar:
http://www.gvautocare.com/GTi/videos/MVI_0104-new.swf

En fin estoy muy contento con el resultado!

Espero no molestar con tantas fotos y por su puesto me gustaria escuchar comentarios y sugerencias.

Saludos y gracias por haber llegado hasta el final de esto a quienes lo hicieron!

Dios que envidia de coche... eso si, por un lado me gustan los plasticos de los bajos asi en negro pero por otra me disgustan (leche alguna pega tenia que ponerle al coche no? ). El trabajo perfecto y la foto que tu mencionas a mi tambien me encanta... como quedaria en una camiseta?

Muy bien :god:

Realmente se ve que has hecho un buen trabajo, y además muy bien documentado. Ese coche tiene suerte :laugh:

Las fotos del golf con el volcán de fondo son impresionantes :cool: :cool:

Por hacer un comentario contructivo, que no desmerece el resto en absoluto, alrededor de las letras GTI debes pasarle un cepillo de detailer, o bien si como creo quedan restos de cera....pues una punta de espuma o palillo de los oidos para llegar a esos sitios.

Que buen trabajo amigo! Espero poder ser el dueño de un coche exacto a ese para el año que viene. Es tuyo? Te lo digo porque al terminarlo al dia siguiente te lo llevaste de paseo ;)

Veo que le has cogido muy rápido el ritmo al trabajo de detallar.

Solo quiero comentarte que las fotos el coche parece mas rosa que rojo, mira ver si tienes algún ajuste extraño en la cámara!

Muy buen trabajo...

Ese coche...mmmm..Espero poder gastarme uno en breves..

Las fotos estan chulisimas!

Salu2!

Buen trabajo. Hala, si me recupero del resfriado (cruzo los dedos), al coche que hago este finde le doy el Meguiars 21, que le tengo muchas ganas ;)
Estuve leyendo antes sobre el M21 y el M80, para ver si los aceites del 80 interfieren con el bonding del M21, y no, no interfieren.
Gran trabajo compañero !!

deberias mandar la ultima foto al grup VAG, es preciosa! te felicito por tu carro y por tu trabajo! mucha suerte.

Dios que envidia de coche... eso si, por un lado me gustan los plasticos de los bajos asi en negro pero por otra me disgustan (leche alguna pega tenia que ponerle al coche no? ). El trabajo perfecto y la foto que tu mencionas a mi tambien me encanta... como quedaria en una camiseta?

Hola Patata! Pues fijate que es buena idea, que he estado pensando en que darle uso, quizá haga una prueba, Muchas gracias

Que buen trabajo amigo! Espero poder ser el dueño de un coche exacto a ese para el año que viene. Es tuyo? Te lo digo porque al terminarlo al dia siguiente te lo llevaste de paseo ;)

Veo que le has cogido muy rápido el ritmo al trabajo de detallar.

Solo quiero comentarte que las fotos el coche parece mas rosa que rojo, mira ver si tienes algún ajuste extraño en la cámara!

Hola Nerete! Pues fijate que si note que en algunas se ve rosa :eek:, verifique la camara y parece que todo esta bien, creo que es una mala pasada del sol :(, ademas tambien se nota mas el rosa despues de ajustar el tamaño de las fotos, que las tenia en 2mil y algo pixeles y estaria muy brutal el post.

El coche no es mio, Ojalá lo fuera! Mi padre trabaja en la Fábrica de aqui de puebla de Volkswagen y ocasionalmente es su vehiculo de trabajo.

Gracias por los comentarios amigo!

deberias mandar la ultima foto al grup VAG, es preciosa! te felicito por tu carro y por tu trabajo! mucha suerte.

Si siempre que me paguen las mandare :ahah::ahah::ahah:, Seguro las usare en el sitio web de mi nuevo proyecto.

Que por cierto me gustaria invitar a todos (los que aun no lo han hecho principalmente) a pasar por este post y cualquier comentario será muy agradecido! A los que ya comentaron, desde aqui un agradecimiento.

https://www.forodetalles.com/asuntos-generales/4004-opiniones-sobre-mi-logo-nombre-y-web-2.html

Muy bien :god:

Realmente se ve que has hecho un buen trabajo, y además muy bien documentado. Ese coche tiene suerte :laugh:

Las fotos del golf con el volcán de fondo son impresionantes :cool: :cool:

Por hacer un comentario contructivo, que no desmerece el resto en absoluto, alrededor de las letras GTI debes pasarle un cepillo de detailer, o bien si como creo quedan restos de cera....pues una punta de espuma o palillo de los oidos para llegar a esos sitios.

Gracias detalles! me anima mucho este comentario viniendo del Maestro de maestros :clap::clap: Muchas gracias.

Respecto a las letras GTI tienes razon no le pase el cepillo por ahi :nono:, no es cera es suciedad :laugh:, Saludos!

Buen trabajo. Hala, si me recupero del resfriado (cruzo los dedos), al coche que hago este finde le doy el Meguiars 21, que le tengo muchas ganas ;)
Estuve leyendo antes sobre el M21 y el M80, para ver si los aceites del 80 interfieren con el bonding del M21, y no, no interfieren.
Gran trabajo compañero !!

Hola Maesal! Ojala te recuperes pronto, Y realmente los resultados del 21 son Excelentes! la aplicacion es sencillisima sin problema alguno y rapida, yo lo comparo mucho con el anterior #20 que era mas dificil de aplicar y retirar, seguro quedaras muy contento.

Sobre la compatibilidad del 80 con el 21, a mi me comentaron que es de hecho una combinacion que da increibles resultados en colores oscuros, aun no lo he probado pero espero hacerlo este fin.

Saludos!

Carcareeruope
Volver