Bueno pues despues de practicas a medias, llego la hora de ir por un detallado completo, la victima:
Un Golf GTi del 2006 Rojo bastante maltratado, circula mucho en carreteras y no se fijan en cuidar de el...
Asi llego:
Guarro a mas no poder, en fin primero manos a la obra, lavar a mano, perdonad pero no tengo fotos de los procesos solo antes y despues
.
Aqui ya lavado empezamos a ver lo defectos mas claramente:
Aqui se ve ya mal enmascarado
, listo para el pulido:
Swirl land!
Swiiiiiiiiiiiiiiiiirls!!
Asi que Manos a la obra!
El proceso de pulido fue:
Aqui se aprecia la mital del capo ya pulida solo con esponja amarilla + M83
Una ves visto que esa ombinacion poco abrasiva podria hacer el trabajo, decidi seguir con el resto del coche, como mente no tengo fotos del proceso por que tenia poco tiempo ara terminar el trabajo asi que fui al grano, en fin lo siguiente despues dle pulido a todo el auto fue:
Escaseaba la luz natural a esta hora del dia
Se termino la luz, asi que lo dejamos para el dia siguiente:

Cuando lo vi por la mañana me ha sorprendido el brillo y el WET LOOK lo atribuyo a la luz y a el tiempo de curado del sellador, me sorprendio mucho!.
Por lo tanto esto ameritaba salir a tomas otras fotillos en algun lugar wapo, aqui van:
Aqui se ha puesto guarro por que habia polvillo y no llevaba una MF limpia para quitarlo, solo tenia QD.
Al fondo se aprecia el activo volcan que nos acompaña en la vida diaria en esta ciudad.
El sol no me dejaba que saliera el coche!!
Bueno entonces por atras!
Lateral
Esta foto personalmente me encanto! aunque no se ve muy bien el coche se ve brillo y el fondo natural... me gusto mucho.
Y finalmente nos VIDEOS:
Para que vean el Wet Look logrado:
Aqui para everlo en linea pero no tiene streaming asi que carga lento y no me gusta:
Default PLESK Page
Para bajar el SWF, Click con el boton derecho y guardar destino como:
http://www.gvautocare.com/GTi/videos/MVI_0118-new.swf
Y aqui un contraste entre antes y despues:
En linea:
Default PLESK Page
Descargar:
http://www.gvautocare.com/GTi/videos/MVI_0104-new.swf
En fin estoy muy contento con el resultado!
Espero no molestar con tantas fotos y por su puesto me gustaria escuchar comentarios y sugerencias.
Saludos y gracias por haber llegado hasta el final de esto a quienes lo hicieron!
Un Golf GTi del 2006 Rojo bastante maltratado, circula mucho en carreteras y no se fijan en cuidar de el...
Asi llego:
Guarro a mas no poder, en fin primero manos a la obra, lavar a mano, perdonad pero no tengo fotos de los procesos solo antes y despues
.Aqui ya lavado empezamos a ver lo defectos mas claramente:
Aqui se ve ya mal enmascarado
Swirl land!
Swiiiiiiiiiiiiiiiiirls!!
Asi que Manos a la obra!
El proceso de pulido fue:
- Descontaminado al coche completo
- M83 Dual Action Cleaner Polish +
- Esponja Amarilla de corte medio
- M80 Swirl Free Polish +
- Esponja Cafe de acabado
Aqui se aprecia la mital del capo ya pulida solo con esponja amarilla + M83
Una ves visto que esa ombinacion poco abrasiva podria hacer el trabajo, decidi seguir con el resto del coche, como mente no tengo fotos del proceso por que tenia poco tiempo ara terminar el trabajo asi que fui al grano, en fin lo siguiente despues dle pulido a todo el auto fue:
- M21 Sellador de polimeros.
Escaseaba la luz natural a esta hora del dia
Se termino la luz, asi que lo dejamos para el dia siguiente:
Cuando lo vi por la mañana me ha sorprendido el brillo y el WET LOOK lo atribuyo a la luz y a el tiempo de curado del sellador, me sorprendio mucho!.
Por lo tanto esto ameritaba salir a tomas otras fotillos en algun lugar wapo, aqui van:
Aqui se ha puesto guarro por que habia polvillo y no llevaba una MF limpia para quitarlo, solo tenia QD.
Al fondo se aprecia el activo volcan que nos acompaña en la vida diaria en esta ciudad.
El sol no me dejaba que saliera el coche!!
Bueno entonces por atras!
Lateral
Esta foto personalmente me encanto! aunque no se ve muy bien el coche se ve brillo y el fondo natural... me gusto mucho.
Y finalmente nos VIDEOS:
Para que vean el Wet Look logrado:
Aqui para everlo en linea pero no tiene streaming asi que carga lento y no me gusta:
Default PLESK Page
Para bajar el SWF, Click con el boton derecho y guardar destino como:
http://www.gvautocare.com/GTi/videos/MVI_0118-new.swf
Y aqui un contraste entre antes y despues:
En linea:
Default PLESK Page
Descargar:
http://www.gvautocare.com/GTi/videos/MVI_0104-new.swf
En fin estoy muy contento con el resultado!
Espero no molestar con tantas fotos y por su puesto me gustaria escuchar comentarios y sugerencias.
Saludos y gracias por haber llegado hasta el final de esto a quienes lo hicieron!

, no es cera es suciedad