Carcareeruope

Golf V GTi - Primer Detallado COMPLETO

Negro :god::god:

A mi me encanta en negro metalizado, la combinacion de se color mas el Xenon es magnifica!

Unque claro a este rojo no le hago el feo.

El coche es una pasada como lo dicen ustedes :cool:, la aceleracion es brutal y eso que estoy a mas de 2300 metros sobre el nivel del mal, es capaz de acelerar por encima de los 240 km hr, (no me regañes mucho solo fue un instante para ver de que era capaz), la estabilidad en curva es simplemente impresionante.

Para mi no tiene pero alguno, hasta el consumo de combustible es contenido, y mas si consideramos que aqui el litro de gasolina 95 octanos cuesta medio euro :ahah::ahah::ahah::ahah:.

saludos a todos!

Q juguete mas bien detallado!!! :cool:
Los coches rojos detallados para mi gusto son los q mas destacan y relucen jejeje

Para mi no tiene pero alguno, hasta el consumo de combustible es contenido, y mas si consideramos que aqui el litro de gasolina 95 octanos cuesta medio euro :ahah::ahah::ahah::ahah:.

Hay cosas que se deben omitir :mad: que despues al menda le entra una depresión :laugh:. Con ese precio lo compraba ya!!! y no mi petrolero, que el sufrido hace unos 1000km a la semana y aquí uno se arruina hasta con el gasoil.

PD. Siempre balnco Candy. Como resalta ese frontal tan agresivo :babeando: el caracter tan rally que le da :cool:

Oye majete, hay cosas que te las podías callar... Hay cosas que es mejor no saberlas! Malditos impuestos sobre la gasolina en España!!! :supersad::supersad::supersad::supersad::supersad:

Hay cosas que se deben omitir :mad: que despues al menda le entra una depresión :laugh:. Con ese precio lo compraba ya!!! y no mi petrolero, que el sufrido hace unos 1000km a la semana y aquí uno se arruina hasta con el gasoil.

PD. Siempre balnco Candy. Como resalta ese frontal tan agresivo :babeando: el caracter tan rally que le da :cool:

Veanlo por el lado positivo, ustedes tienen variedad de productos para detallar, aqui no hay mas que Meguiars y por ejemplo conseguir toallas de micro fibra aqui es toda una faena no las hay y las pocas son mailismas y caras.

Por cierto aqui el diesel cuesta 0.38 euros el litro :clap::clap:

Veanlo por el lado positivo, ustedes tienen variedad de productos para detallar, aqui no hay mas que Meguiars y por ejemplo conseguir toallas de micro fibra aqui es toda una faena no las hay y las pocas son mailismas y caras.

Por cierto aqui el diesel cuesta 0.38 euros el litro :clap::clap:

La puntilla :laugh: :laugh: :laugh:

Carcareeruope
Volver