Carcareeruope

golpe en paragolpes

sekuace

Detallista
Buenos dias compañeros, necesito ayuda muy urgente.

Ayer aparcando el coche en el parking, me despiste y toque un poco la pared con el paragolpes trasero, nada, muy poca cosa, solo fue apoyar el coche mas o menos, pero lo cierto es que se ha hecho una pequeña marca, como blanquecina, en principio creia que seria algo de cemento de la pared y que pasando el dedo se iria ( polvo de cemento o algo así) pero NO ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGgg es una marca en mi paragolpes ( coche con 1000 kms y 2 meses ). Me cago en mi persona . Como lo puedo quitar??? Con acrysol ( igual es transferencia y sale facil).

DAdme una solución sencilla que soy algo torpe.

GRacias de antemano

Una fotillo suele ayudar, dales tiempo que te responderán, yo todavia soy novato en todo esto asi que paciencia y mucha suerte con el roce a ver si lo quitas por completo

Hola sekuace, yo tenía un raspón en una aleta trasera desde hace unos meses y el fin de semana le dí con acrysol y la mayor parte desapareció. Sólo me quedaron un par de marcas que con un poco de paciencia espero disimular puliendo.

Un saludo.

Con acrysol saldrá los restos de pintura que tengas adherido a tu coche. Lo que quede, si es que queda algo, son marcas en la pintura. Si tienes un QD a mano también puedes usarlo a ver si hay suerte.

Por experiencia, si damos un toque, la laca quedará marcada en mayor o menor medida.

Carcareeruope
Volver