Carcareeruope

Goma de Ventanilla rajada...

avoguay

Detallista
Tengo una pequeña raja en la goma de la ventanilla izquierda. Estéticamente es inapreciable, pero cuando circulo en carretera provoca un ruido aerodinámico muy molesto. Además, permite el paso de alguna gota de agua cuando lavo el coche.

¿Qué producto podría utilizar para sellar este corte? Tendría que ser algo que mantenga la flexibilidad de la goma ya que es en la zona en la que apoya el propio cristal.

He oído hablar sobre los productos de Pattex, hay una gama muy variada, ¿conocéis algo?

Gracias!

P.D. Disculpad la ausencia de fotos, pero estoy a la espera de la reparación de mi cámara.

yo iria a una casa de recambios ,no creo que compense hacer ñapas por precio podra ser 20 €
pero no vayas a la oficial que seguro que es mas cara

yo iria a una casa de recambios ,no creo que compense hacer ñapas por precio podra ser 20 €
pero no vayas a la oficial que seguro que es mas cara
Ady, tienes razón, pero la verdad es que pensaba que sería cara la goma porque es la que rodea toda la parte superior de la ventanilla en el SLK.

Voy a llamar a la Mercedes y ahora os comento el precio de la broma...

Tengo una pequeña raja en la goma de la ventanilla izquierda. Estéticamente es inapreciable, pero cuando circulo en carretera provoca un ruido aerodinámico muy molesto. Además, permite el paso de alguna gota de agua cuando lavo el coche.

¿Qué producto podría utilizar para sellar este corte? Tendría que ser algo que mantenga la flexibilidad de la goma ya que es en la zona en la que apoya el propio cristal.

He oído hablar sobre los productos de Pattex, hay una gama muy variada, ¿conocéis algo?

Gracias!

P.D. Disculpad la ausencia de fotos, pero estoy a la espera de la reparación de mi cámara.

Puedes ir a una tienda especializada en submarinismo y comprar pegamento para neopreno, si mal no recuerdo es hasta negro como la goma.:cool2:

He llamado a Mercedes y estoy a la espera de que me devuelvan la llamada.

Mientras tanto, he consultado telefónicamente con Pattex y me recomiendan este producto, que mantendrá la flexibilidad de la goma:

attachment.php

¿Alguien lo ha utilizado alguna vez?​

Adjuntos

• Pattex Repair Extreme.JPG
    Pattex Repair Extreme.JPG
    67.9 KB · Vistas: 84
Parece que hay un producto recomendado también que se llama Vinilceys:
Adhesivo que forma una película elástica superficial que sustituye el uso de parches. Es transparente, flexible y resistente al agua. Repara rasgaduras, cortes y agujeros en vinilo, plásticos flexibles, tejidos plásticos, cuero, simil piel, etc. Secado total a las 12 horas. Contenido: 15 ml.
501011.jpg

Y por cierto, la broma en M. Benz asciende a 47€. La pieza en cuestión es esta:

attachment.php

Adjuntos

• Despiece.JPG
    Despiece.JPG
    31.4 KB · Vistas: 79
Intentalo con el pegamento que seguro que te da resultado y si no es totalmente de tu agrado cuando puedas le pones la goma original. Es lo que yo haría.
Por cierto, de donde has sacado el despiece. Lo puedes indicar. Estaria interesado en los nuevos slk, los de la carroceria 171.
un saludo

Intentalo con el pegamento que seguro que te da resultado y si no es totalmente de tu agrado cuando puedas le pones la goma original. Es lo que yo haría.
Por cierto, de donde has sacado el despiece. Lo puedes indicar. Estaria interesado en los nuevos slk, los de la carroceria 171.
un saludo
Hola! Pues me lo ha sacado un amigo a través del EPC, que es uno de los programas que manejan en Mercedes Benz.

He visto que hay gente que se lo ha descargado por ahí... Se trataría de buscar por "WIS EPC". Ojo, que son unos cuantos GB de instalación.

Carcareeruope
Volver