• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Goma del exterior

yop_yop

Nuevo detallista
Hola!! el otro dia limpiando el coche me fije ke en la puerta de atras la goma que tiene esta como seca... que producto me recomendais??

Coincido con numero3 y chema lo mas adecuado es el Laquer Rubber & Plastic Shine yo ya he probado varios productos y para mi gusto el mejor es este. Ya veras que bien te quedan.

Ya está más que dicho, pero por si te quedan dudas, LR&PS, tanto para gomas como plásticos exteriores....

Hola!! y de nuevo gracias!! haber si me podeis ayudar.... la goma que os conte de el borde de la puerta ayer lavandolo me fije que esta un poko despegada .... :( como podria arreglarlo?? es que no quiero que vaya a mas..... alguien sabe??

Como de despegada?, porque claro si se ha levantado igual dandole por detras un poquito de superglu puede que se arregle pero si una foto yo por lo menos no tengo ideas que dar, si es posible hechale 2 fotos y así te intentamos dar una solución.

Saludos
Chema

Si esta levantada... un poco. Voy probar con superglu.... mañana le echo unas fotos. Gracias de nuevo!

Carcareeruope
Volver