Carcareeruope

gomas del limpiaparabrisas

black_flowers

Detallista
sabeis si hay a la venta las gomas de las escobillas del lipia en la tienda del detalle? Es que paso de comprarme todo el soporte entero que es bastante caro, y en su lugar pillarme unas gomas un poco decentes, que no rallen vaya.

saludos!

ah, te refieres a los nuevos silencio xtreme... q es todo "goma" no tiene el soporte metalico..... esos limpias son lso q lelvo yo.... van bien, pero apenas los uso (viva carlack)

Tengo una duda..A la escobilla del limpia se le puede dar con el 1Z Gummi..En teoria deberia de proteger la goma, no??

Salu2!

NO, no se puede..
las escobillas llevan una capa de grafito, q al tocar incluso con el dedo te la llevas.. y esa capa es la q hace q no se ralle el cristal y q no chirrie.....

NO, no se puede..
las escobillas llevan una capa de grafito, q al tocar incluso con el dedo te la llevas.. y esa capa es la q hace q no se ralle el cristal y q no chirrie.....

eso fue lo que me pasó a mi cada vez que lavaba el coche me quedaba tan agusto cuando le pasaba la balleta y la sacaba toda sucia...

hasta que descubrí que lo que estaba sacando era la proteccion de grafito y ahora están sonando todo el rato. Y por encima hay que comprar todo el soporte en lugar de comprar solo las gomas ya que por lo visto no se quitan según los del recambio. ¿que no se quitan? y entonces quién sel las ha quitado a tu coche <- esto es lo que le voy a decir al del recambio :D, lo malo es que seguro que las de su coche están peor que las mías

Última edición:
Carcareeruope
Volver