masterdetail
Detallista
Hola compñeros, las gomas de mis puertas, exteriores no interiores las que se ven desde fuera empiezan a estar un poco blanquecinas
, como puedo limpiarlas y tratarlas?
, como puedo limpiarlas y tratarlas?Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
, como puedo limpiarlas y tratarlas?Una buena limpieza con apc, surfex o plastic intensive cleaner y luego acondicionarlas con un acondicionador de plásticos.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Entiendo que un pulimento para plástico es para eso. Plástico. No para gomas. Las gomas dudo que necesiten ser pulidas, (Que me corrija alguien si me equivoco) sino que lo que se busca es más bien eliminar la capa de goma más superficial que se va oxidando al contacto con el aire y el sol, y acondicionarla a continuación para eliminar o limitar en lo posible esa degradación.
Enviado con LG desde el patatal...
Las gomas de las puertas o ventanas, las "blandas", desde luego q no se pulen... como ya se ha dicho en mensajes anteriores, se limpian bien con apc, y luego se acondicionan. El 1z gummy va muy bien y cunde mucho para lo que cuesta, pero hay muchos mas también.
Gracias! Claro, no habia caido que hay blandas y duras. La que "peor" está en la que hace de lamelunas, que es mas bien durita.
Hola tengo problemas con ahora un pero creo q mas, con las manillas para abrir las puertas, las manillas exteriores quisiera saber donde conseguirlas y si hay conpatibles. Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.