Carcareeruope

Gomas puertas - Horario Verano

cibergrelo

Nuevo detallista
A las buenas tardes nos dé dios.... soy un novatillo en esto de preguntar. :novato: Aunque llevo usando varios productos, por mediación de un amiguete de Coruña.

Mi "problema": tengo un monovolumen al que le empiezan a crujir las gomas de las puertas; cuando salgo del garaje, o en piso muy bacheado, o cuando el chasis se torsiona (atravesando alguna obra de las múltiples de Madrid), se oyen unos crujidos que después de consultarlo con otros dueños del mismo coche, me dicen que es de las gomas de las puertas que rozan con las de los vanos.
Me han comentado que habría que darle algún producto compuesto de vaselina neutra con base de agua, para no dañar las gomas y que no se reblandezcan.

Mirando en la web, he encontrado este producto Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge
la web no da detalles (qué paradoja jejeje) sobre la composición;

¿lo créeis adecuado para lo que busco?, o ¿hay otro producto mas-mejor? :confused2:

Por otro lado, me gustaría acercarme a la tienda física de Boadilla; ¿qué horario tiene ahora en verano?
Posiblemente iría un jueves por la tarde, entre las 17-19. :hello:

El gummi da bastante buen resultado.

Otra cosa que va muy bien (quizá mejor) son los aceites de silicona, pero SOLO para gomas no visibles ya que (no sé porqué razones) el sol no le sienta nada bien.

Resumiendo, y según mi humilde opinión:

- Para buena protección y acabado: Gummi.
- Para mejor protección y peor acabado: Aceite de silicona.

El gummi da bastante buen resultado.
Otra cosa que va muy bien (quizá mejor) son los aceites de silicona, pero SOLO para gomas no visibles ya que (no sé porqué razones) el sol no le sienta nada bien.

Resumiendo, y según mi humilde opinión: - Para buena protección y acabado: Gummi. - Para mejor protección y peor acabado: Aceite de silicona.
Javierezero: gracias por tu respuesta :clap::clap: