Carcareeruope

Gomas puertas - Horario Verano

cibergrelo

Nuevo detallista
A las buenas tardes nos dé dios.... soy un novatillo en esto de preguntar. :novato: Aunque llevo usando varios productos, por mediación de un amiguete de Coruña.

Mi "problema": tengo un monovolumen al que le empiezan a crujir las gomas de las puertas; cuando salgo del garaje, o en piso muy bacheado, o cuando el chasis se torsiona (atravesando alguna obra de las múltiples de Madrid), se oyen unos crujidos que después de consultarlo con otros dueños del mismo coche, me dicen que es de las gomas de las puertas que rozan con las de los vanos.
Me han comentado que habría que darle algún producto compuesto de vaselina neutra con base de agua, para no dañar las gomas y que no se reblandezcan.

Mirando en la web, he encontrado este producto Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge
la web no da detalles (qué paradoja jejeje) sobre la composición;

¿lo créeis adecuado para lo que busco?, o ¿hay otro producto mas-mejor? :confused2:

Por otro lado, me gustaría acercarme a la tienda física de Boadilla; ¿qué horario tiene ahora en verano?
Posiblemente iría un jueves por la tarde, entre las 17-19. :hello:

El gummi da bastante buen resultado.

Otra cosa que va muy bien (quizá mejor) son los aceites de silicona, pero SOLO para gomas no visibles ya que (no sé porqué razones) el sol no le sienta nada bien.

Resumiendo, y según mi humilde opinión:

- Para buena protección y acabado: Gummi.
- Para mejor protección y peor acabado: Aceite de silicona.

El gummi da bastante buen resultado.
Otra cosa que va muy bien (quizá mejor) son los aceites de silicona, pero SOLO para gomas no visibles ya que (no sé porqué razones) el sol no le sienta nada bien.

Resumiendo, y según mi humilde opinión: - Para buena protección y acabado: Gummi. - Para mejor protección y peor acabado: Aceite de silicona.
Javierezero: gracias por tu respuesta :clap::clap:

Tu opinion coincide con la de algún compañero propietario :babeando:: la silicona va mejor, pero a la larga se queda un poco "guarreta"; según me han dicho, tiende a salirle una especie de costra blanca donde se filtra luz solar, y la goma se reblandece y ondula un poco (en las puertas traseras la goma se une a una especie de fieltro, y ahí tuvo el problema de ondulado).

Te haré caso :god:, y cogeré el Gummin Pfledge... :wink2: a ver si de una vez se me quitan los pequeños chirridos jejejeje

P.S. gracias a pepe1583 por la aclaración del horario:clap:... hoy ya no me da tiempo a acercarme, pero aunque tengo un muy pequeño margen (salgo a las 16 de currar) lo intentaré otro jueves!! :hello:

Nada, hombre, pocas son las veces que, desde mi desconocimiento puedo aportar algo, así que, gracias a tí.

El tema de la silicona es jodido. Antes de que me interesase esto del detallado, en un taller, por hacer la gracia, me limpiaron el interior con algún producto con silicona. Corriendo lo llevé a un centro de lavado (que no detallado en absoluto) y me dijeron que menos mal que lo ahbía llevado enseguida, porque, cuando le diese el sol, las manchas estarían aseguradas...

El Gummy es un gran producto, facil de aplicar y buena duracion.. A mi me viene durando como 5 o 6 lavados (depende tambien de la estacion), luego lo vuelves a aplicar, como es muy sencillo, y listo

Carcareeruope
Volver