Carcareeruope

gotas de lluvia

Puedes sacar fotos first?
Es algo raro pero q a mi me esta pasando lo mismo con los regalos de los pajaros. Se llevan lo q tenga puesto, ni acrilico ni carnauba. Dicen q las ceras en pasta protegen mas contra las cagadas, pero na de na :nono:
La ultima en 1hora q estuvo el coche fuera al sol me dejo marquita :(

No se yo que pensar cuando leo estas cosas, a ver que nos pueden decir los master al respecto, porque se nos están cayendo mitos de "productos ultraprotectores".No lo entiendo, una cosa es que no tener protección y otras es tenerla y aun así dejar señal como si no la tuviese.

Esto que quede entre nosotros, (como siga ocurriendo) porque como se enteren esos que tanta lata verbal nos dan cuando estamos lavando y tratando el coche, terminarán llevando razón diciendo que esto será más estético que protector como se está comprobando.

saludos

En cuanto pueda os pongo fotos, porque pienso igual, que no se de que sirve tanta proteccion, si sera solo "bonito" cuando yo pensaba que m ayudaria a dejar el coche impecable con menos esfuerzo y de momento no es asi, tb es cierto que al estar el coche impecable uno se fija mas en los detalles.

Contra los depósitos de cal no he encontrado por ahora nada. Según cómo sea la lluvia dejará marcas o no. Cuando llevé Zaino por 1ª vez, a las 2 semanas, llovió, dejé el coche secar un par de días y no pude sacar lavando las marcas. Tuve q pulir y me quedé con q Zaino tampoco era algo q protegiera horrores. Contra los excrementos de pájaro tampoco he encontrado nada.
En cambio, con estos tratamientos sí está protegido contra mosquitos, bastante contra el sol, etc...y todo lo q sea proteger es adecuado.
Yo por ejemplo cuando veo el coche mojado de lluvia enseguida q puedo lo lavo, le doy ONR, lo q sea, pero q no se sequen las gotas.

Por ejemplo, cosas curiosas. Estoy preparando el coche de mi padre para dejarlo chulísimo. Pues resulta q el capó, con 2x476S tenía pocos swirls, poquísimos. El lateral derecho con 2xKlasse SG lo q tiene es testimonial, poquísimo. El lateral izquierdo, con ya no recuerdo qué, con bastantes swirls. El techo, con tampoco recuerdo qué, con un poco menos swirls pero ahí están. Lo q quería remarcar era que muy contento con SG y 476S, definitivamente protegen muy bien.

Pues nada, como dices, habra que perder media horita los dias de lluvia y no dejar secar al sol.

hola gente,pues creo que tengo el mismo caso que first95 ayer lave el coche y mi sorpresa fue la misma,tiene marcas que el QD. PSW. no puede con ellas despues de haberlo lavado.el coche tiene grojet y collinite con sus correspondientes pasos de pulido esto fue hace 5 meses,pues bien,a simple vista no se ven y fue poner el coche bajo unos tubos de fluerescencia y se ve to :( sobre todo en el capo del motor y mi pregunta es ¿puede ser que haiga perdido en estos dias de agosto el combo,calor,lluvia con barro? o ¿nencesita ya un nuevo repaso?:hello:
se acabaron las vacasiones cachis la puñeta:(

Pues la verdad es que este tema me tiene a mí pillada. Les cuento que hace como un mes que no llevo nada en el coche. Ni sellante ni cera ni nada. Y esto es porque Luis Rivero y yo lo pulimos pero no nos dió tiempo a ponerle tratamiento. El caso es que luego se liron las cosas y no pude ponerle nada, y más aún, ni siquiera lavarlo. Al fin saqué un ratillo para lavarlo el viernes. Yo iba asustada porque al no llevar nada y haber llovido un poco pensaba que tendría las dichosas marcas. Pero no. La pintura sigue ahí, sin marcas ni nada.

Salu2

a mi tb m pasa solo en el capo, puede ser por el calor que genera el motor y por eso en otras zonas no le afecte tanto??

Carcareeruope
Volver