Carcareeruope

Gotera plaza parking.

Omio

Nuevo detallista
Hola, mi plaza de parking tiene una gotera. Podéis recomendarme algún producto o tratamiento para proteger el techo de la corrosion de la cal, cloro y demás?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Esas goteras pueden llegar a fastidiar mucho más de lo que imaginas. La protección más "dura" son los coatings tipo CQUARTZ pero tampoco esperes milagros. Yo optaría por solucionar lo de la gotera o incluso cambiar el coche de parking. He visto putadas muy bestias hechas con goteras en parkings.

Esas goteras pueden llegar a fastidiar mucho más de lo que imaginas. La protección más "dura" son los coatings tipo CQUARTZ pero tampoco esperes milagros. Yo optaría por solucionar lo de la gotera o incluso cambiar el coche de parking. He visto putadas muy bestias hechas con goteras en parkings.

+1

Si el asunto es tan serio pondré algo en el techo, como un plástico, que lo proteja. Gracias por la advertencia!

Si el asunto es tan serio pondré algo en el techo, como un plástico, que lo proteja. Gracias por la advertencia!

Eso es lo que te iba a decir yo mismo, coge una plancha de policarbonato o similar (gran superficie=poco peso) cuatro varillas roscadas al techo y le dejas 4 o 5 centímetros de separación hasta este. Le das cierta inclinación hacia donde más te interese para evitar el coche y listo.

Saludos

Hola, mi plaza de parking tiene una gotera. Podéis recomendarme algún producto o tratamiento para proteger el techo de la corrosion de la cal, cloro y demás?
Gracias de antemano.

¿Y no es mas fácil hablar con la comunidad, y que se encarguen de solucionar el problema?,¿ o se trata de un Chalet y no es posible arreglar tal gotera?

Es una buena idea, pero la plaza es de alquiler en bcn y propietario esta en jaen.
Igualmente le llamare y que hable con el presidente de su comunidad a ver si hay suerte.

Es una buena idea, pero la plaza es de alquiler en bcn y propietario esta en jaen.
Igualmente le llamare y que hable con el presidente de su comunidad a ver si hay suerte.

Yo creo que hay que ir a la raiz del problema, hablando con el propietario, arreglandolo y pasandole la minuta, o que se encargue el de todo....

Suerte!:cool2:

Yo hablaría con el administrador de fincas que lleba la comunidad. Que te facilitarle número de poliza del seguro y con las mismas que el seguro.de tu coche que le facture el arreglo. Rápido y cómodo.

Carcareeruope
Volver