Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esas goteras pueden llegar a fastidiar mucho más de lo que imaginas. La protección más "dura" son los coatings tipo CQUARTZ pero tampoco esperes milagros. Yo optaría por solucionar lo de la gotera o incluso cambiar el coche de parking. He visto putadas muy bestias hechas con goteras en parkings.
Si el asunto es tan serio pondré algo en el techo, como un plástico, que lo proteja. Gracias por la advertencia!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola, mi plaza de parking tiene una gotera. Podéis recomendarme algún producto o tratamiento para proteger el techo de la corrosion de la cal, cloro y demás?
Gracias de antemano.
Es una buena idea, pero la plaza es de alquiler en bcn y propietario esta en jaen.
Igualmente le llamare y que hable con el presidente de su comunidad a ver si hay suerte.

Solucionado !! Gracias a todos, hablaré con la comunidad.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.