Carcareeruope

Gotitas de ¿resina?

xamu26

Detallista
Hola!

Tengo un problema, resulta que por dejar el coche (un ibiza negro) debajo de un arbol ahora en primavera se ha llenado de muchas pequeñas manchas, como gotas pequeñas, que imagino que serán de resina o algo parecido. El caso es que las que había en la luna salieron sin problemas, pero las de la pintura no hay manera!!! he probado con champu, con acrysol, son antimoskitos, con la clay, y nada... sólo puliendo (a mano) parece que se fueron algo, pero tampoco mucho...

¿alguna idea de como limpiarlo? ya estoy pensando si no se habrán comido la pintura...

Gracias y saludos!!

Última edición:
Ya probé con acrysol pero no salía... le dí durante unos sengundos con acrysol, quizá tenía que haber insistido más?

A mi me pasa los mismo :tongue2:
Los fines de semana en el apartamento lo dejo debajo de una enzina y siempre se llena de pequeñas gotitas.
Yo pensaba que era resina de la enzina y por vuestras explicaciones supongo que será sudoración del árbol.
De todos modos con un buen lavado me desaparecen, pero por si las moscas llevo el acrysol en el maletero :cool2:
Saludos :hello:

Pues que mala suerte que tengo, porque estas no salieron ni frotando.. jeje

Probaré otra vez con más paciencia, pero ni con QD, ni con champu, ni con acrysol salieron...

Ah! y si que son gotas minusculas, así que será la sudoración que decis...

¿Alguna otra idea de como quitarlas?

yo tengo resina de pino para desesperar a cualquiera, alguna de las manchas como una moneda de 20 centimos, a ver si sale algo con un buen jabon, me veo sacandolas con las uñas a base de horas.

Pues que mala suerte que tengo, porque estas no salieron ni frotando.. jeje

Probaré otra vez con más paciencia, pero ni con QD, ni con champu, ni con acrysol salieron...

Ah! y si que son gotas minusculas, así que será la sudoración que decis...

¿Alguna otra idea de como quitarlas?

Si no te han salido con acrysol prueba en una zona localizada con el pulimento medio de 1Z (bote verde) Einszett Paint Polish. Si te funciona ya sabes paciencia y a la carga con el resto del coche. Finaliza con el pulimento suave de 1z (bote rojo) Einszett Metallic Polish para un mejor acabado.

Aplicalo con toalla profesional 1Z, una para dar y otra para retirar.

Salu2.

Mejor el aplicador de WOLFGANG para pulir a mano...

Buen apunte Quick. Yo probaria primero con microfibra o con el lado negro del aplicador de wolfgang y sino se va entonces probaria con el lado naranja del aplicador que es mas abrasivo.

Salu2.

Carcareeruope
Volver