Carcareeruope

Gracias foro, dice mi coche

carpe diem

Detallista
Hola compañeros,

Hace algunos meses que leo los posts de forodetalles, pero todavía estoy aprendiendo del tema y no tengo mucho tiempo para dedicar al ordenador, no posteo muy a menudo, que digamos.

Os doy las gracias a todos por enseñarme de una forma PROFESSIONAL a dejar mi coche superdetallado. :cool: Tomo nota de tooodos los consejos y recomendaciones, e incluso ya tengo mi propio arsenal de limpieza.

Aprendo mucho cada vez que me conecto y leo la cantidad de información que hay en esta web. Ya empecé a leeros antes del "apagón" pero ahora espero implicarme un poco mas e iré sin duda a alguna quedada.

Gracias a todos!!! :clap:

enseñarte de modo profesional???? aki pocos son profesionales....
la mayoria somos usuarios q han sido enseñados por otros usuarios y esos a su vez x otros y etccccccc etccccccccccc etccccc.
me alegra q estes contento, y q tu coche nos lo agradezca, a ver si algun dia q hagas un detallado nos pones un buen reportaje y vemos xq nos da las gracias el coche.....
q para mi, una imagen vale mas q mil palabras

Como bien ha dicho tole esto es un correveidiles, hay algunos msn q hechan fuego de las clases teoricas :ahah:

si....................... ya me acuerdo................. jejeje lei ese mensaje justo cuando lo posteaste, y ya llegaba 10 min tarde.. x eso no postee xq sali corriendo... jejeje

Carcareeruope
Volver