ayasystems
Nuevo detallista
Tenía unas manchas como de agua en el coche que no salian por mas que lo lavaba. Dejé el coche aparcado 15 que me fui de vacaciones, y al volver estaba lleno de mierda, al lavarlo vi esas manchas y no había forma de quitarlas... Mi coche es un civic color negro, y me ponía malo cada vez que las veia...
Leyendo el foro vi que a alguien le había pasado algo similar y le recomendasteis varias cosas, entre ellas darle con Grojet2000, así que había que probar... a la tienda! Lo compré, me llego, lo he probado y.... SE QUITA!!!! Y lo he quitado del capo y aletas... el finde que viene seguiré dando al resto, que maravilla
mi coche vuelve a estar liiimpio!
Quería daros las gracias, me hubiese gustado ponerlo en el post donde lei que hacer pero no lo encuentro
Un saludo y gracias de nuevo!
Leyendo el foro vi que a alguien le había pasado algo similar y le recomendasteis varias cosas, entre ellas darle con Grojet2000, así que había que probar... a la tienda! Lo compré, me llego, lo he probado y.... SE QUITA!!!! Y lo he quitado del capo y aletas... el finde que viene seguiré dando al resto, que maravilla
mi coche vuelve a estar liiimpio!Quería daros las gracias, me hubiese gustado ponerlo en el post donde lei que hacer pero no lo encuentro
Un saludo y gracias de nuevo!