Carcareeruope

Gracias José.

Onibas

Nuevo detallista
Mi primer post aquí es para agradecer a José (Car Care) sus consejos de hoy, en la adquisición de un buen champú para el coche.

Aunque luego seguimos hablando, y al final, me convenció para hacerme un detallado Show Car y me llenó una caja de productos que seguro vosotros conoceréis, pero que yo, no sé ni como se quita el tapón.

Telares limpieza coche. 30-10-07.JPG

Prometo estudiarme vuestros comentarios de cabo a rabo y portarme bien en este curioso foro.

Saludos a todos.

Hola Onibas
:bienvenido:
José es un libro de detail con patas :ahah: :ahah:
Ahora en serio, tienes la suerte de haber sido asesorado por una enciclopedia del detail y que además lo vive como nadie :cool:
Ahora a disfrutar del detail desde el lado activo y, creo, con una máquina que es y será la envidia de mucha gente.

Lo primero, bienvenido a esta nuestra comunidad!
Lo segundo... que coche va a recibir el detallado Show Car? Por tu avatar, me huelo que seguimos en Porsche!

Sip. Para un 996 TT S Cabrio que uso muy poco, está siempre bajo su funda, le tengo especiál cariño y quiero regalar a mi hijo dentro de 15 años.

Muchas gracias a todos por los ánimos pero me parece que esto no es lo mio.
Esta mañana aprendí a quitar los tapones de los botes y a pulverizar con los aerosoles.

Pero con tanto chisme que me dió José, creo que he metido la gamba y le he dado pulidor de cristales a los asientos de cuero. Y sin mancharme, porque la manopla de cordero lo esparce fenomenal. Era un cuero negro precioso, pero ahora una vez seco al sol, con esos chorretones blancos, el loock tipo "cebra" no me desagrada.

Me vine arriba con el resultado y ya metido en faena, ataqué la moqueta con el Leatherique Rejuvenator. Joven no sé si ha quedado pero el próximo verano pienso freirme unos huevos con "puntillas" encima de ella.

Ya os iré contando mis avances en esto del detallado.

Saludos.

Oye. Como limpia el APD, ese. Hoy le dejé al niño el triciclo niquelado.

Me lo ha guindado mi mujer y dice que ese bote de su cocina no sale.

El lunes iré a comprar una garrafa.

Abrazotes.

Carcareeruope
Volver