Carcareeruope

Gracias Xpuerto

goseatonio

Detallista
Hola a todos!

He conocido este foro gracias a Xpuerto y aunque ya hace algún tiempo que lo visito, la verdad es que no sabia por donde empezar, por eso he confiado en mi amigo Xpuerto, compañero del club :: MX5ZONE :: CLUB y FORO Mazda MX-5 Miata :: ROADSTERSZONE Spain / España - MX5, que me ha recomendado el tratamiento y materiales para empezar a mimar a mi Mazda MX5 1.8 que acaba de cumplir un añito.

Debo decir que aunque el coche estaba razonablemente bien cuidado (siempre lo he lavado a mano y tratado con cuidado) el tratamiento con polish 1z metalic y posteriormente el de Collinite han proporcionado un brillo increible al color galaxy grey (gris ceniza mica) de mi coche y una facilidad increible en su limpieza.
Tambien resulta espectacular la facilidad y calidad de secado con la toalla de microfibras y el APC ha dejado el interior tan limpiio (o mas) como cuando lo saqué de la tienda...

Repito, saludos a todos y repetir mis gracias a Xpuerto por sus sabios consejos.

José Antonio
Terrassa (Barcelona)

De bien nacido es ser bien agradecido.:)
:bienvenido: y ya iras descubriendo más "maravillas".
Saludos.
P.D. Tengo un M6 Titanium Grey

:bienvenido:

:! Responderé lo mismo que en mx5zone. Si con un tratamiento simplificado está contento imaginaos como quedaría con uno completo.

De todos modos el agradecimiento debe extenderse a todos lo miembros de este foro :clap:.

Hola Goseantonio, yo ya te leo de vez en cuando en el Mx5zone, que lo visito de tiempo en tiempo
Yo tuve un Mx5 1.6 verde inglés y "el que tuvo...retuvo", sigo teniendo mucho cariño por ese coche, que me dió no pocas satisfacciones.
Si es un coche bonito ya de por sí, con un poco de cariño y con buenos productos, quedará genial, y más el tuyo que es el de la última generación

Le provocaré colgando esta foto que hizo la última salida (antes de pulir con 1Z y aplicar la Collinite):

DSC02577.JPG

El mio es el NB2 de enmedio y el suyo el NC que queda al fondo.

Hombre que foto más buena, NA, NB y NC, o si se quiere, MK1, MK2 y MK3.
¿cuál es el más bonito?....el eterno debate de los miatistas jeje

Buf!

:confused: El NA es el autentico pero, sin perder el aire clásico, el NB (especialmente el NB2) está mucho mas al día. Ahora bien, aunque al principio fue acogido con frialdad cada vez me gusta mas el NC :cool:.

La gente que desconozca el MX-5 se quedaría parada de saber lo que se llega a pagar por un NA con 15 años.

El NC entra poco a poco. Lo que menos me gustaba cuando lo vi la primera vez es que con esos pasos de rueda tan enormes da la sensación de demasiado alto y de que hace falta mucha llanta para llenarlos. Luego ya me ha ido entrando poco a poco

Me gustan los tres, pero sigo diciendo que al NC le veo unos pasos de rueda exageradamente grandes para el tamaño del coche, lo cual hace que una llanta de 16 se le quede pequeña

Te doy la razón en lo de la llanta de 16" del NC Jotaeme, aunque al natural el efecto no es tan exagerado.
De todas formas, si alguna vez me sobran 1000 euros, le pondré unas de 17" ;-)

Carcareeruope
Volver